De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ley y el orden UME Capítulo 10

2 participantes

Ir abajo

La ley y el orden UME Capítulo 10 Empty La ley y el orden UME Capítulo 10

Mensaje por Machucarules Dom 6 Abr - 19:30

Antes de leer este capítulo quiero saber si todos saben lo que es un "flashback" (estoy seguro que si) para los que no sepan es como una especie de recuerdo del pasado de alguien, pongan atención alas partes donde dice "flashback" y"fin del flashback" para que no se revuelvan, ahora si...

Machuca: En el sistema de justicia criminal
Pily: Las ofensas de origen setzual
Andrés: Se consideran especialmente
Carla: Anti-machuquistas, en Machucalandia
Alonso: Los detectives que investigamos estos delitos
RAGASKA: Somos miembros de un escuadrón de élite
Eugenia: Conocido como
Todos: Unidad de Machuquistas Especiales

Tin tin

Juez: Que comience el juicio, el Estado contra Mariano de Jesús Gómez Espinoza por la muerte del detective Machuca, señorita Estrada puede comenzar
Carla: Gracias señor juez, para comenzar quiero llamar a mi primera testigo, la detective María del Pilar Martínez
Pilar pasa al estrado
Carla: Detective Pilar, quiere decirnos…
Pilar: Machuca está vivo!!!
Carla: Pilar, de qué lado estás?
Juez: Detective, quiere etzplicarnos su respuesta?
Pilar: Si, todo comenzó cuando…

Capítulo 10: Un capítulo etztraño y estúpido
*Flashback*
El teléfono de Machuca suena
Machuca: Diga?
María Esther: Machuca, tenemos un grave problema
Machuca: Capitan, es domingo y no estoy de humor para que me diga que violaron a Marisol de nuevo
María Esther: No es eso, hubo una fuga de reos en la Penitenciaria de Machucalandia
Machuca: Y quienes se escaparon?
María Esther: Todos los que atrapamos, Machuca, todos…

Unidad de Machuquistas Especiales,Ciudad de Clow Domingo 30 de Marzo del 2008, 12:00 pm
Andrés: que hueva, tener que trabajar en domingo…
Alonso: Hueva, mis huevos
María Esther: O.o esto…bueno, veamos las noticias para ver si tienen informes de algún prófugo
María Esther enciende la tele
Conductor: Y en otras noticias…tenemos el reporte de que 7 reos de la prisión de Machucalandia se escaparon, lo curioso es que todos ellos fueron encarcelados por crímenes setzuales, aquí les daremos sus características para que los identifique
1.- El policia2, un policía gay que violó y mató a un panda en una escuela, se dice que quedó traumado luego de ser sentenciado a tener setzo por 2 años con una zorra, esquinera, depravada, indecente e insaciable de la cual no se tienen reportes (es pilar!!!)
2.- El profe de Bilo, un depravado maestro de una escuela, fanático de Machu-ca-oh! Y del esperma, asi que ciude a sus pubertos
3.- Flor, una niña con un tumor cerebral causado por usar demasiado maquillaje y vototz, dice que tiene una amiga imaginaria que le dice que hacer, padece de sus facultades mentales (Flor, no su amiga imaginaria que es muy inteligente)
4.- El primo de un amigo, un tipo etzperto en crisis de hemorroides y portador del SIDA, suele tener setzo con pollos y violar madisons y ya no se me ocurre nada más que decir sobre el
5.- César-o, un adivino violador de ancianitas que se dice tuvo un trauma al tener una relación sentimental con el fresa, cuidate Carla
6.- La mamá de la niña poseida, una tipa drojada que drogaba a su hija para violarla y por último…
7.- Sandra of the River, la etz-asistonta de la fiscal, una transetzual obesionada con los “allis” de los hombres, odia a la nueva gata de la fiscal y eso es todo, asi que si los ves, cómetelos…ah no esos son los chocorroles xD
Machuca: Ya llegué, no han dado informes sobre alguno de los fugitivos?
María Esther: No, nada, pero debemos adelantarnos aun asi, Andrés y Alonso vayan a Cintermetz a ver si el de biolo fue a jugar Machu-ca-oh!, Machuca ve a la casa de la niña poseida, quiza su madre quiera violarla de nuevo y necesitamos a la perra policía
Andrés: Blue se hizo perra bombera
María Esther: Me referia a Pilar¬¬
Pilar: Ya te escuché pinche vieja, que me dijiste perra y la chingada

Ave. “Antiguo camino a San Niconice”, Madibu, Domingo 30 de Marzo del 2008, 12:36 pm
Machuca: ¿Qué pasa porque tanto tráfico?
Pily: Creo que alguien está estorbando, vamos a ver
Pily y Machuca se bajan del coche y más adelante ven a una tipa tirada en medio del carril
Machuca: ¿Qué pasó señorita?
Tipa: Me violaron!
Machuca: Y quien la violó?
Tipa: Pues un violador¬¬
Machuca: ¿Cómo era el violador?
Tipa: No tengo idea, me chocaron violaron!!!
Machuca: Usted está ebria?
Tipa: Porque no se ponen a investigar lo que de verdad pasó? Me violaron!!!
Machuca: Queremos saber si está ebria para ayudarla
Tipa: Ah, bueno…que te importa
Machuca: Pilar que estás haciendo?
Pily: La estoy grabando para subirla a Youtube (Y del video de Pilar salió esta versión: https://www.youtube.com/watch?v=y3DKmlF77LA ) Machuca mira!!! Son cartas de Machu-ca-Oh!
Machuca: El de biolo!!! Pero Cintermetz está en ciudad de Clow, no aquí en Madibu
Pily: Entonces busca a Marisol, ella fue su víctima y quiere violarla otra vez!!! Pero que suerte!!! Yo quiero ser Marisol!!!!!
Machuca llama por telefono a Andrés y le dice que Marisol corre peligro
Pily: Oye Machuca y si la mamá d ela niña poseida no al busca a ella, si no al mono
Machuca: Yporque a Ricardo Alfonso Gustavo Alberto Said Kislev Árbol?
Pily: Porque el descubrió lo de las drojas, tenemos que ir a su casa!!!

Casa de Marisol, Madibu, Domingo 30 de Marzo del 2008, 1:23 pm
Andrés: Marisol!!! Estás aquí?
Alonso: No está, pero hay una nota… “FUI RAPTADA POR EL PROFE DE BIOLO, DEJEN DE LEER ESTO Y VENGAN A AYUDARME, ESTAMOS EN CINTERMETZ” y por detrás dice: “VIÓLAME”
Andrés: Bueno, rápido
Alonso: Te violo?
Andrés: No, vamos a Cintermetz¬¬

Casa de RAGASKA, Jesús of Suburbia, Domingo 30 de Marzo del 2008, 1:32 pm
Pily: Mono!!! Estás aquí???
Machuca: No estás, debió haberselo llevado la vieja esa
Pily: Hay no, no!!!

Cintermetz, Ciudad de Clow, Domingo 30 de Marzo del 2008, 1:44 pm
Andrés: Marisol!!!
Marisol: Autzilio!!!!
Alonso: La voz viene de aquel cuarto
Andrés y Alonso entran al cuarto y ahí estaba Marisol encerrada en una jaula, a su lado estaba el de biolo
Profe de Biolo: Alonso, viejo amigo, quiero un duelo de nuevo pero esta vez, el que pierda será ejecutado por esa escopeta que está programada para dispararle a quien pierda el duelo, estás listo?
Alonso: Sí, hay no, deje las cartas de Setzodia en mi casa!!!
Profe de Bilo: Jajaja, veamos si me puedes ganar sin el

Casa de RAGASKA, Jesús of Suburbia, Domingo 30 de Marzo del 2008, 2:00 pm
Machuca: Pilar, ya revisamos toda la casa, no hay rastros del mono en ningun lado, parece que fue un secuestro muy bien planeado
Pilar: Es mi culpa, debí avisarle en cuanto pude…
Alguien entra a la casa
Mamá de la niña poseida: Aja! Ya te tengo maldito psicologo de mierda!!! ¿Eh? Donde está el psicologo ese?
Pilar: Tu!! Estas arrestada!!!
Machuca: Pero si ella no se llevo al mono, quien fue?

Cintermetz, Ciudad de Clow, Domingo, 30 de Marzo del 2008, 2:03 pm
Alonso: Ahora fusiono a mi Taco del tiempo con mi bebe panzon para crear al dragon millonario con 2400 de ataque
Profe de biolo: Bien hecho, pero yo también haré una fusion, combino a mis 3 dragones tapatios de ojos mocosos para crear a el supermegaarchirequetequetecontrachocosupersensacional dragon supremo de ojos mocosos con 4500 de ataque
Alonso: Hay no…
Profe de biolo: Ataca!!!
Alonso pierde el duelo, entonces la escopeta le apunta, Alonso no sabe que hacer y se queda parado sin hacer nada, la escopeta se dispara pero Andrés se lanza frente a Alonso como en la peli de “El guardaespaldas” y recibe el disparo
Andrés: Alonso, salva a Marisol!!!
Alonso saca una pistola y le dispara al de biolo, este cae al piso muerto
*Fin del Flashback*
Suprema Corte, Ciudad de Clow, Hora y fecha actual (imaginen que todos lo leimos al mismo tiempo)
Juez: La historia está muy interesante pero debo hacer un receso para ir a cagar, nos veremos en 2 horas
Carla: Pilar, pretendes hacerme perder el juicio?
Pily: No Carla, es sólo que, Machuca no está muerto
Carla: Encontraron su cuerpo incinerado en una cabaña, tu la viste incendiarse
Pily: No se sabe si es su cuerpo
Carla: Encontraron sus pertenencias en el, pero bueno, nos vemos en 2 horas

Oficina de Carla Estrada, Cotiti City, Hora y fecha actual
Carla: Machuca…estarás vivo de verdad? Este juicio no tiene sentido entonces?
???:Hola Carla
Carla:Eh?
Carla recibe un batazo en la cara y cae desmayada
Sandra of the River: Disfrutas mi puesto, maldita zorra?
Sandra camina despacio hacia Carla dispuesta a seguirla golpeando, Carla solo está ahí tan inmune…

Casa de Pily, Bisetzualandia, Hora y fecha actual
Pily: Como no me pegué un letrero para yo ser la violada, de haber sabido que era penal no hacerles caso, para que se lo pegaba a la estúpida de Marisol?...mmm estoy preocupada por Machuca y el Mono, donde estarán???
Flor: Hola Pilar^^
Pily: Flor!!!
Flor levanta un mazo y se lo muestra a Pilar
Flor: Mariza dice que debes pagar por meternos en la cárcel
Pily: Flor, calmate
Flor se acerca lentamente a Pilar, ella solo se hace hacia atrás tratando de encontrar algo con que defenderse, pero no ve nada, en ese momento solo piensa en encontrar a Machuca y al Mono con la espranza de que aun no estén muertos, Flor sonrie malévolamente, Pilar tiembla…

TO BE CONTINUED… y la chingada xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

La ley y el orden UME Capítulo 10 Empty Re: La ley y el orden UME Capítulo 10

Mensaje por pako_tigres Jue 18 Jun - 0:56

vez lo sigo leyendo

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.