De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21.Adios

Ir abajo

21.Adios Empty 21.Adios

Mensaje por Gaara Sáb 15 Mar - 20:19

Este preograma es irreal y grocero... las voces celebres son pobres imitaciones... y debido a su contenido nadie lo debe ver xD!!


Pilar: que pasaria si...
*En un lugar de lo ke alguna vez fue Machucalandia... por otro lado donde no estaba ni ozcar ni el fresa... alguien salia de lo profundo del oceano......
Machuca: cof cof bhhh !!! ke pasa O.o!!! donde estoi!!! estoi vivo??? como!!! ke habra pasado??? lo ultimo ke rekuerdo fue ke estaba en Machucalandia... y estaba a punto de etzplotar por la bomba ke estaba soltando Mariano... mmmm estare muerto??? necesito ir a una isla cerkana... oh no si voi me encontrare con el material radioactivo... creo ke esa no es uan buena idea... mmm mejor me espero aki hasta ke pase un barco =D... si es ke pasa alguno u-u...
*En una isla cerkana estaba kate desmayada*
Kate: !!! u.u ke me habra pasado??? donde estoi??? a si ya me akorde... mmm habra surtido efecto... solo hay una forma de averiguarlo!!! =D... Pato pato ven pato! XD!!! imitando a viri jejeje... O.o!! kreo ke estoi en el salon u.u hola patito
Pato: cuack!! cuack!!! cuack!!!!!
Kate: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!... por ke no puedo hablar contigo T__T... me etzpuse a material radioactivo solo para poder hablar con los patos otra vez y no paso nada!!! waaaaaaaaaaaaa esto es una mierda!!!
Pato: cuack Shocked Rolling Eyes
Kate: tendre ke regresar en mi avion privado a mi ksa =( aki no pasara nada T____T
*Mientras tanto... Pilar sabia lo ke estaba a punto de suceder... estaban por pasar por la antigua Machucalandia... sabria lo ke encontraria ahi... pero ahora no sabia como reaccionarian los Machucas...*
Carla: miren!!! ke es eso!!!
Pilar: no es nada miren por otro lado!!! miren alla!!
Madison: =O ah si es el Fresa y ozcar!!
Pilar: ahh!!! eso aver =O oh cierto... mmm ke aran el fresa y ozcar ahi solitos O_O!!
Andres: ke crees ^^
Pilar aaag!!
Fresa: ayudenme =(!!
Pilar: ni madres pinche fresa de mierda!!
Ricardo: seeeee dejenlo ahi ke se joda !!! xD
Carla: ahi no sean asi =( subanlo
Viri: palomas!!!
Flor: son gaviotas -_-!
Viri: nooo otra vez noooo!!!
Fresa: alguien me puede decir ke ha pasado???
Pilar: ah pinche fresa ni madres ya te perdiste de mucho... pa ke te mueres
Fresa: pues io no me mori fijate... me mato Madison
Machuca: de ke hablas??? te drogas verdad?? Todo el maldito mundo se droga xD!
Fresa: ah pues akuerdate Machuca Madison ke era la traidora estaba loca... y me mato
Machuca: eso nunka okurrio ¬¬
Carla: si machukita akuerdate... eso fue antes de ke se destruyera Machucalandia
Machuca: carla tambien se droga!! xD
Pilar: tienes razon Machuca ^^... :O mira !!! ke es eso... un avion naranja mira machuca!!
Machuca: ke donde!!!??? no lo veo
Pilar: ve por alla alla se ve mejor ^^
*Machuca se aleja un poko de donde estaban todos*
Madison: por ke este Machuca esta loco??
Pilar: u.u fue algo ke yo hize??
Ricardo: lo volviste loco???
Pilar: noo loco ya estaba xD!! solo...
Carla: MIREEEEN!!!! ES MACHUCA!!!!
Ricardo: keee se kayo?? de todas formas no se pierde xD!!
Machuca: hooola alguien puede ayudarme?? =)
*Ayudaron a Machuca a subir al barco*
Machuca: ke paso??? alguien me puede etzplicar ke sucedio despues ke Mariano ataco Machucalandia??
Machuca Clon: Pilar mentiste yo no vi na... O.O!! Machaca?? eres tu?? por ke eres identico a mi?? ke haces aki??
Machuca: O_O!!! yo soy Machuca y tu eres igual a mi... esto... alguien tiene ke etzplicarlo!!!!
Todos: Pilar!!! ke demonios hiciste!!!???
Pilar: jeje esto... ^^ U_U esta bieen... pues miren... justo antes de ke Machucalandia se destruyera yo le arranke unos cabellos a Machuca recuerdan??
Machuca: sii aun me duele T_T ¬¬
MachucaC: noo
Pilar: bueno... con eso yo... jeje yo clone a Machuca...
Machuca: me clonaste??? O_O!!
MachucaC: soy un clon!!!??? O_O!!
Ricardo: chingao ya dejen a Pilar ke etzplike... ya mucho teniamos kon 1 machuca ¬¬
Pilar: pues bueno yo clone a Machuca con algunos de sus cabellos... entonces para devolverle todos sus recuerdos use otros mas... aunke como el antiguo Machuca dio su vida por todos los machukistas ya ke sabia ke si el moria Mariano dejaria de atakarnos... ya ke el Machukismo moriria kon el... entonces yo cambie sus rekuerdos para ke el pensara otra kosa totalmente diferente le puse puras chingaderas de los pozos del karma de dimensiones, dobles y kosas asi... para ke el nuevo Machuca no kisiera morir de nuevo... y mas o menos esa es la historia ^^
Todos: ooo!! si ke estas loca!! xD
Pilar: ash!
MachucaC: ah ok ahora entiendo por ke me llaman loco y no entienden de lo ke hablo xD!!
Ricardo: y ahora ke?? viviremos kon 2 Machucas??? me dejas matar a uno!! xD
Pilar: nuuu 2 es mejor ke 1 ^^
Ricardo: pero si es Machuca no XD!!
*Y todos se kedaron riendo... pues aun no sabian todo lo ke estaban a punto de vivir... algo terrible*
2 Dias despues
*Casa de Kate*
Kate: =( pss ke mal al parecer no ha pasado nada T__T
*Tocan su puerta*
Fresa: kaaate!! hooola ^^ ya revivi!!! estas aki?? me dieron tu nueva direccion Very Happy
Kate: nooo kien te dio mi direccion ¬¬
Fresa: Eugenia ^^
Kate: maldita eugenia!! xD bueno ya voi Fresa!!*Abre* aaaaaaaaaaahhhh!!!!!! keee ke kosa eres!!!
Fresa: ¬¬ soi yo francisko el fresa -.-!
Kate: aaaaaaaaahhhhh!!!! eres un zombie!!! o ke te paso!!!! aaahhh!!!
Fresa: no -_-! pss segun esto revivieron todos los muertos kien sabe por ke
Kate: perooo por eso estas todo ensagrentado y medio podrido!!!???
Fresa: no estoi ensangrentado ¬¬
Kate: T____T aaahh!!! no te acerkes... si estas asi!!!
Fresa: mira ahi viene Eugenia... preguntale a ella si kieres
Kate: aaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!! Eugenia esta igual ke tuu!!! aaa!!! por kee!!!
Fresa: pues estamos bien fijate!!
Eugenia: kate ke te pasa???
Kate: no te acerkes!!! tienes mucha sangre!!! y te ves komo si estuvieras muerta!!
Eugenia: demonios krei ke me habia bañado... oie no tengo sangre ¬¬ y estoi normal -_-!
Fresa: ves kate!! tu eres la ke esta loca
Kate: pues yo los veo komo les digo... y tienen... algo en su frente... escrito con sangre..
Eugenia: kee??? yo no veo nada... aver leelo*Le acerko su frente*
Kate: aaaaaaaaaahhh!!! no te acerkes T___T dejame!!!
*Se va corriendo y sale de su kasa... pero para su sorpresa... se da kuenta de ke todos lucen komo Eugenia y el Fresa... estaba tan aterrada...lo peor era ke era de noche... habia pokas luces... y una noche sin luna... aunke las estrella se podian ver claras y bonitas (no komo en la vida real xD ke no se ve ni madres por la contaminacion)*
Carla: hola cotiti
Kate: alejate de mi!!! aaaaaaaaaaa
Pilar: hola chika pato
Kate: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! vayanse!!!
*De pronto vio a alguien ke estaba bien... aun parecia un vivo como cualkier persona normal... lo unico era ke llevaba en su frente algo de sangre*
Kate: 1?? 1 ke viri???
Viri: ??? de ke hablas???
Kate: tu frente... tienes el numero 1 marcado con sangre
Viri: en serio???*Se toko la frente y se dio kuenta de ke no tenia nada*... mmm kreo ke estas loca ^^
Kate: NO ESTOI LOCA!!!!!* se va corriendo y se aleja hacia donde no encontro mas gente*
Kate: no se ke kerra esa gente muerta pero aki estoi a salvo u.u... y se kedo do en un rincon sin ke nadie la viera...
*Mientras tanto*
Viri: Carla!!! tengo algo en mi frente???
Carla: no cotiti no tienes nada... por ke???
Viri: eske Kate dijo ke traia algo =S... ke traia el numero 1 marcado con sangre
Carla: anda algo mal xD estaba gritando como loca... pero bueno xD!! esta en el salon
Viri: jaja see creo ke todos estan algo locos en ese salon
Carla: tu crees?? ¬¬ mira alla
Flor: AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! ahi viene marizza ahi viene marizza!!!!! corran
Las 2: jajajajaja
Carla: pues bueno... unos mas ke otros
Viri: y unos muchisisisisisisismo mas ke otros xD komo Flor
Carla: jajajaja... ooou!!! se kae al suelo
Viri: Carla ke tienes??? ke te pasa???!!
Carla: no se... senti ke algo me golpeo por atras... ten cuidado cotiti
Viri: kien anda ahi!!! eh!!! muestrate!!! kien kiera ke seas!!!
?????: en serio kieres eso =)??
Viri: sii no me importa kien seas!!!!
?????: si asi lo kieres...
*Como la noche era obscura no se pudo ver kien habia sido... hasta ke salio... Viri si lo vio... pero antes de ke dijera nada... corrio hasta donde ella se encontraba y la comenzo a golpear muy fuerte... Carla estaba tirada con la cabeza hacia abajo y no podia ver ke estaba pasando y no solo eso... no se podia levantar por mas ke lo intentaba era como si llevara unas ataduras invisibles... pero podia escuchar golpes... y gritos de viri... por lo ke podia suponer lo ke estaa pasando... al parecer viri ponia resistencia...pero esto no sirvio de nada ya ke...se oyo un disparo... justo despues se oyo como Viri kaia al piso... y carla sintio como si sus ataduras invisibles se hubieran roto... entonces se levanto*
Carla: cotiti ke tienes!!!
Viri: ¬¬ cof cof... un balazo en mi pecho... multiples golpes... cof cof... me siento muy rara... tengo sueño...
Carla: no viri no viri!!!! no te mueras no te mueras.... si te duermes te aseguro ke no vas a despertar... por favor espera... debo llevarte a un hospital... ALGUIEN AYUDEME!!!
Viri: *mirando al cielo* no me habia dado cuenta... de lo bonitas ke son las estrellas...
Carla: si viri las estrellas son bonitas miralas... pero por favor... no cierres los ojos...
Viri: jejej lo intentare... cof cof aaaggghh!! Adios =(
Carla: viri!!! VIRI!!!! ALGUIEN AYUDEME!!!! sigues bien !!!??? estas bien!!?? VIRI RRRRESPONDE!!! POR FAVOR!!!!

*Estaba Carla de rodillas... y a un lado estaba Viri tirada... mirando hacia el cielo reflejando las estrellas ke ya no podia ver...



Esta Historia Continuara...
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

21.Adios Empty Re: 21.Adios

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:35

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.