De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18. Veneno

2 participantes

Ir abajo

18. Veneno Empty 18. Veneno

Mensaje por Gaara Sáb 8 Mar - 19:53

Este programa es irreal y grocero... las voces celebres son pobres imitaciones... y debido a su contenido nadie lo debe ver...
Continuacion del capitulo anterior hecho por pilar y editado por Mariano ^^

Machuca: Qué!!? Porque?, quien defendería a mariano, ya no tiene seguidores!!!,
Carla: Cierto, ya no tenía a nadie, esta historia está mal escrita! ¬¬
Ricardo: Pero, quien es?!!!!!
Se dispersa el humo extraño, y entonces ven a ….
¡Pilar!, sí es pilar con una espada negra (que se parece a la de Inuyasha), con la que rechazó la bala, pero…
Todos los Machuquistas: ¿PORQUEEEEE!!!!!?
*Flor grita con uno de sus pinchs gritos que te dejan sordo*
Flor: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa!!!!!!!!!!
Viri: Marizza te dejo salir?? xD
Flor: ¬¬
*En eso, a madison le vale madres, más que le valiera, le valió porque ella odiaba a pily desde el principio, y siguió disparando contra mariano, y contra pily también, pero pilar con una habilidad increíble(que quien sabe de dónde la sacó… (La habilidad)... rechazó todas las balas, TODAS!, protegiendo así a mariano... mientras Mariano sonreia... Pilar agachaba su mirada... Ricardo miraba a pilar con rabia... confucion... desepcion...*
Ricardo: pi...ly... (debilmente) PORKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Grita)
*Pilar estaba demasiado apenada para responderle asi ke hizo komo ke no escucho... mientras tanto Madison estaba asustada, porque ya no tenía balas, tenía otro cartucho, pero la tonta no sabía cómo cargar la pistola, y ahora estaba frente a su destino, estaba cara a cara con Pilar y su gran espada negra.Pilar se le acercó lentamente, la agarró de la cara y con su otra mano levantó la espada como para ya cortarle el cuello y le dijo al oído...*
Pilar: Madison... dime... kieres morir ahora mismo??
Madison: *Llorando* Nooo!!!!, no me kiero morir!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
*Pilar suelta a Madison, cierra los ojos y dice...*
Pilar: entonces vete…
*Maddison se queda como en shock
Pilar grita: CORRE!!!!!!!!!!!!!, muévete tonta!
*Madison se va corriéndo como loca (quien sabe hasta dónde), pero llevándose consigo el arma y el cartucho…*
Pilar susurrando a sí misma: Yo no te odio Madison ;-(
Mariano: Jajajaja!, buen trabajo pilar Cool
*Pilar indignada sólo puede apretar los dientes y no decir nada*
Mariano:ja!, lo ves Machuca, ni ella te ha sido fiel, nadie te quiere tonto Machuca
Machuca: Evil or Very Mad ¬¬
Pilar: No Machuca, no es así,….. Es que no entiendes
Machuca: y ke debo entender!!! no kiero escucharte mugre guerca xD
Ricardo: tampoco yo lo entiendo... u.u me has desepsionado Pilar...
Pilar: NOOO!
Mariano: shhhhhh!, no digas nada!, que si lo dices, de todos modos lo haré…
Machuca: Que?, que harás maldito Mariano?!
Ricardo: Lo que sea que vaya a hacer Mariano, no entiendo a Pilar Neutral , me ha decepcionado -.- por traicionarnos…
Carla: Me lo hubiera imaginado de cualquiera, cualquiera menos…
Machuca: PILAR!
Carla muy seria: Sí, ella siempre fue muy buena onda con todos nosotros…
Rick: O eso nos hizo creer Evil or Very Mad
Pilar: No!, no NOOO!, Crying or Very sad Crying or Very sad
*Pily se tira al piso de rodillas y se pone a llorar*
Machuca: No entiendo!
Mariano: Vámonos idiota(a pilar), vamos tú me ayudarás porque esto no ha terminado, me vengaré machuca, y tú Pilar ahora me servirás por siempre
Machuca: No!, déjala, porque!!!!
Carla: Miren Very Happy hay un tubo flojo podemos salir !!!
Ricardo: Sí hay ke salir...
*Mariano jala de la ropa a Pilar*
Mariano: Vámos, o prefieres que…
Pily: No!, …está bien vamos… *se va con mariano*…
Machuca: Ya está, se ha roto, corran!
*Machuca y Carla corren para atrapar a mariano, pero Said está muy mal Por ke se droga por las heridas Pilar se da cuenta de eso, y va hacia Ricardo*
Pilar: Mono!, estás bien?, déjame ver
Ricardo: No me toques, aléjate de mí, maldita perra traidoraaaa!!!, después de todo lo que hizo mariano!, nos llevo a la ruina, y para acabarla de chingar tú estás de su lado!!!
Pilar: No, Ricardo, es que tú no sabes lo que pasa…
Ricardo: Sí, sé lo que pasa, pz pasa q fuiste sólo un engaño, siempre, nuestra amistad, todo lo que significabas para mí, era sólo un juego y una maldita mentira para tí, …. ¡¡¡TE ODIO!!!
*Pilar se da cuenta de lo que pasa con Mariano, y decide no responderle a Said, se levanta y corre por su espada... Machuca y Carla tiraron a Mariano al suelo.. pero como eran Carla y Machuca -_-... el se paro y se alejo y él volvió a activar una segunda jaula ke tenia preparado para una ocacion asi... pero pilar desvio la jaula con su espada... aunke komo la jaula era muy fuerte y pesada se rompio la espada... aunke komo Pilar la desvio fue a caerle a Mariano... así que quedó encerrado él sólo…*
Machuca: Pilar!, ven acá y explícame porque!!!!!
Carla: Ten cuidado Machuca, te podría hacer daño, no sabemos que planes tenga…
Pily: tranquila Carla, no estoy contra ustedes
Carla: Achis achis, tons porque defendiste a Mariano?!
Pily: Se los voy a explicar…
Mariano se mete en la mente de pilar y le dice:No!, si se los dices, sabes lo que haré
Pilar: No soy tan tonta, estando encerrado ahí no puedes hacer nada
Mariano: Mmmm! en serio crees eso =)... creo ke no me conoces
Ricardo: Cof cof, *se desmaya Pero no se dan cuenta*
Pilar: verán, cuando yo vivía en Tolukalandia la verdad era muy feliz, Mariano era mi amigo... eramos muy unidos.. juntos creamos muchas cosas... incluso algunas de las ke no me siento muy orgullosa, pero un día conocí a Machuca en el Chat, y me cayó bien, ese fue el primer paso para convertirme de Diablo a machukista;
Pero mariano se enteró, y a él no le caía bien, entonces él se robó todo el material que juntos habíamos hecho, y usó los planos y cálculos para destruir mi cuidad, él destruyó Tolukalandia y…
Machuca: ToT no sabía que yo había causado tantos problemas
Pilar: No, no es tu culpa…
Carla: Mmma….machuca…
Pilar: weno y yo pz ya no tenía nada, ni nadie xq vivir, entonces agarré el veneno que también creamos juntos, ese lo guardaba yo en un lugar secreto, este veneno es diferente, si se toma corre muy lentamente por tus venas, no es doloroso, es silencioso, pero tiene una característica especial, se pude activar como y cuando tu quieras, puede ser al instante, o al accionar cualquier otro botón, a aparato, o determinado año, o día, o cualquier momento que tu quieras, o como a ti te plazca, entonces yo...
Flor: Espera, espera, osea te pedimos la explicación de porque nos traicionaste, no de toda tu vida, mira, ya hasta mariano se durmió en la inche jaula...
Carla: Deja a la cotiti en paz, aparte si está interesante, bueno, y luego?...
Pilar: Bueno, entonces yo estaba a punto de tomármelo, no sabía que mariano me estaba viendo, entonces él corrió y me arrebató el frasco, se me quedó viendo muy raro por unos segundos, y me dijo que me arrepentiría por haberlo cambiado, pero no era así, yo los quería igual a los dos; pero no me dejo explicarle… y se fue…
Y así se fue muy enojado, me dejó ahí sola en medio de la nada, en medio de “mi todo” (que era mi ciudad) destruido.
Entonces fue cuando le pregunté a Machuca si podría vivir con él, en Machucalandia, y él muy amablemente me dijo que era bienvenida, después, hasta me dio una ciudad propia:D
Machuca: Pero, nunca me contaste nada! Sad
Pily: No Machuca, no quería ponerte en riesgo, él tenía el veneno, por eso siempre estuve a tu lado, a donde fueras te seguía, para protegerte, tenía miedo de que mariano te pusiera el veneno de alguna manera, y ya que es tan creativo (ajá seee -_-), pz tuve que tener mucho cuidado, yo tenía el antídoto, pero, se destruyó junto con toda la ciudad, y ya es tarde…
Carla: Cómo que ya es tarde, porque, no me digas que…
Machuca: Que!!!!
Carla: No me digas que machuca tiene el veneno en su sangre!!!
Pily: ¬¬ No Carla, Machuca no tiene nada malo en su sangre... a el ni sikiera le ha pasado nada , digo que ya es tarde, mira el pinche reloj!, ya son las 3 a.m.
Carla: Entonces, … xq , no me digas tú lo tienes en tus venas verdad!, estás bien cotiti
Pilar: No me oíste!, Bueno con una chingada me vas a dejar hablar o no?!!!!
Machuca: Bueno ya cálmate, y dinos que pasa -_-!
Pily: Weno, entonces, yo sabía que Mariano se podía meter en mi mente, y leer mis pensamientos, y x eso fui con una maga para que bloqueara la señal de mariano a mi cerebro, y lo logró, pero… yo no sabía que se podía meter también en algunos sueños míos, antes no entendía xq él quisiera meterse en mis sueños, pero ahora sí,
Al entrometerse en ellos, él obtuvo información a cerca de mí, de mi familia, de mis amigos, y lo peor, de mis sentimientos, él descubrió que hay un importante amigo que es el más “raro”, digo, “especial” de todos…
Machuca: Ja,, claro pues YOOOOooo…
Pily: Smile, jeje, no, weno sí eres mi amigo, pero más que nada eres mi líder y un gran sex symbol, pero de quien yo hablaba era de… Ricardo
Machuca: Ricardo? -.-
Pily: Sí, Ricardo ha sido el mejor amigo desde que vine aquí con todo el dolor de mi corazón xq ya no estaba Tolukalandia, osea, mi primer amigo, al que quiero muchísimo todavía , aunque nos haya hecho todo esto fue Mariano, después Tú Machuca, pero ya te dije, osea sí eres un buenísimo amigo, tan buenísimo, que eres el sex symbol 16, pero el que de veras me entiende bien, con el que tengo diferencias, pero se arreglan fácil, a quien sí comprendo, que me escucha, y aunque a veces nos digamos cosas feas, ese a quien quiero un chorro es … … KISLEV
Pilar: Cuando le dispararon en el estómago, no era una bala común y corriente, estaba infectada con una dosis de nuestro veneno, que se activará en el mismo instante en el que muera Mariano Sad Crying or Very sad
Machuca: A, entonces por eso lo defendiste…
Carla: Pero en realidad estaba defendiendo a Ricardo
*Said se levanta y grita Pilaaaarrrrrr!*
Machuca: Qué no estabas desmayado tú, mugre guerco mentiroso
Said: Sí estaba desmayado xq me dolía un chingo el estómago, pero poco a poco me fui recuperando, y como oí que alguien hablaba de mí, me hice wey un rato pa ver que decían
Carla: Te hiciste wey un rato?, dirás toda la vida xD
Said: Stoy malo pero sí te puedo mentar la madre he inche Carlis
Carla: Perdón cotiti Rolling Eyes
*Pily se voltea para ver a Said*
Pily: Monooooooo!, Very Happy
Carla: OH NO! Pil….
AAAAaaaaahhhh…
*Machuca voltea y sólo alcanza a ver el puño de Mariano, y cae inconsciente junto con Carla...*
Pilar reacciona rápido y toma lo que queda de su espada…
Mariano: Ja!, tonta, estás segura de que me quieres matar? Wink
*Pilar baja su espada*
Ricardo: Nooo!, Pilar mátalo, escuché todo, pero = valgo madres, MÁTALO! AHORAAAAaaaaaa…!!!!!!
Pilar: No Ricardo, no puedo, es como si te estuviera matando a ti Sad
Ricardo: No importa, ay estúpida sólo por mí, no vas a condenar a todos los demás a un nuevo ataque de Mariano o si!!!
Pily:nuuuu, pero…
Said: Pero ni madres cual pero, ándale ya dale en su madre
*Pilar vuelve a levantar su espada*
Mariano : Segura que lo quieres matar Pilar???
Recuerda todos esos bonitos momentos, esos con los que soñabas, en la escuela, en el cine, en la calle, siempre riendo, sólo sonrisas, buenos ratos de weba bien chida en el parkesito , y mas que nada esa felicidad… vas a acabar con todo eso!?!!
Said: Cállate!, maldito hijo de p.....
Mariano: no escuche eso ^^
Mariano: no puedes hacerlo, eres demasiado débil, ya te había dicho desde un principio, los sentimientos son debilidades!, no sirven para nada, el amor, la amistad, todos son un fiasco, menos el odio, es el único sentimiento que te fortalece …
Pilar: No Mariano te equivocas, cosas como el amor, sí te hacen fuerte, la amistad te ayuda a salir adelant…
Mariano: Si..?? y cuando te abandonan?? cuando te kedas sin amigos de nuevo... kuando estas como el principio... cuando no los vuelves a ver y tienes tantas ganas de verlos para volver a tener esos bonitos momentos...o cuando no te cambian por otro! Y se le quedó viendo muy feo a Kislev, (“como diciendo pinche viejo”)...
Pily: Mariano-kun, yo no te cambié… de hecho no sé si lo escuchaste pero aunque hayas destruido Tolukalandia, e incluso Machucalandia. Pz la neta yo… Yo te sigo queriendo
*Mariano agacha su mirada y se queda pensando… por primera vez en mucho tiempo comenzaban a salir su sentimientos... no sabia ke pensar... el se habia desecho de sus sentimientos hace mucho... no entendia por ke volvio a sentir...*
Kislev: Ay osea que toda esta mierda es sólo por eso, porque piensas que Pilar te cambió, osea wey, a ver, destruiste 2 putas ciudades sólo por esoo!!! :O
Mariano: jajaja clarooo solo por pilar destrui 2 ciudades Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes si no lo notas es puro sarkasmo ^^*y mariano levanta su mano como para atacarlo*
Pilar: Mariano!, no, espera
*Pily se le acerca y lo abraza... Mariano intento kitarla pero ella se aferro...asi ke la dejo... de nuevo... comenzo a sentir sentimientos... pero no supo ke decir... y Pilar empezo a llorar...*
Pily: Te quiero Mariano-kun
Mariano: Pi... lar
*En eso Ricardo también empieza a llorar*
Pilar: Bueno a tí también te quiero wey…
Said: No, no es eso
Pily: Tons?, porque lloras mono?
Ricardo: Ay, es que me duele un chingo la panza
*Pilar suelta a Mariano y va con Said*
Ricardo: aaaah!!! siento algo... ke corre dentro de mi!!!! aaaaaaaaaaah!!!!!!!!
*Entonces Mariano q quita la mano de su pecho y le muestra a Pilar una herida muy profunda que tiene, la cual parece estar en su corazón, sí así es... una bala en el corazón de mariano u.u
Mariano: Perdóname Pilar... yo no keria...
Pily: MARIANO?!!!!, pero que demonios, RICARrrrrrDdddddooOOO!!!!!
*PILAR se tira al piso de rodillas*
Pilar: NOOOOooo, … NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , NO, NOOOO, NOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Ricardo: aaaaaarghhhh!!!!!!!!
Mariano: Ke frio... se siente... *Cae al suelo*....



Esta Historia Continuara...
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

18. Veneno Empty Re: 18. Veneno

Mensaje por Machucarules Sáb 8 Mar - 21:36

Maldita Pilar!!!!!! Casi me haces llorar con tu cap,pero como que sientoque eude en un segundo plano ¬¬ pero en fin, estuvo chido^^
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

18. Veneno Empty Re: 18. Veneno

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:36

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

18. Veneno Empty Re: 18. Veneno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.