De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

4 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por Machucarules Sáb 21 Mar - 14:19

LoS ReCueRDoS PeRDiDoS… LoS PoDeReS LiBeRaDoS… eL DeMoNio DorMiDo… eL PoDeR oBSeQuiaDo… La eSTReLLa Que CReCe PoCo a PoCo… LoS SueÑoS Que DeBen TeRMiNaR… LoS TaBuéS RoToS… LoS DeSTiNoS CaMBiaDos y uNiDoS a CauSa De uN ReY MaLDiTo… Y eL TieMPo Que Se RePiTe SiN CeSaR, eSPeRaNDo HaSTa PoDeR aVaNZaR… uNa VeZ MáS… LeéMe Si QuieReS aPReNDeR, iGNóRaMe Si Te QuieReS SoRPrENDeR… NaDa eS CoiNCiDeNCia, ToDo eS PReDeSTiNaDo… ¿CReeS Que se PueDa CaMBiaR Lo Que eSTá FoRZaDo a SuCeDeR?

Episodio 30: ReVeLaCioNeS
El clon de Andrés sostenía a Madison en sus brazos.
Clon de Andrés: No hay más archivos en este mundo, no es necesario permanecer más tiempo aquí, me iré a la siguiente dimensión…
El clon suelta a Madison y camina hacia el portal que Chucky había abierto para que le llevara a Machuca. Madison alza su mano y toma la del clon, éste se detiene.
Madison: Andrés-kun… no te vayas…
El clon mira a Madison un momento, sus ojos aun contenían lágrimas a su alrededor, el Clon le arrebata su mano a Madison y sigue caminando hacia el portal. Madison lo ve alejarse.
Madison: Andy…
El portal se cierra al entrar el clon en él, Madison se desmaya y de la bolsa que el clon había cortado antes, aparece Flor Ivette quien sostiene a Madison.
Flor I.: Te he despertado en el momento más difícil ¿No crees?
Karla: Flor!
Flor: Perdón por preocuparte, Karla
Karla: Estabas hibernando o qué?¬¬ ya vámonos, tenemos que ir a la siguiente dimensión…
Flor: Espera
Karla: ¿Qué? tenemos que irnos antes de que llegue Lorenzo
Flor: Sólo un momento
Jorge con RAGASKA en brazos se acerca a Andrés, Karla, Flor y Madison. Beto saca el proyector y todos pueden ver a Vero.
Beto: Vero-chan! Están heridos… por favor, haz algo!!!
Jorge: Algo me dice que tú sabes más de lo que aparentas, Zorra-san
Vero: …
Jorge: Nos debes algunas etzplicaciones…

Mariano y Silvano seguían en la Arena de pelea.
Mariano: ¡¿Qué mierda?!
Silvano: ¡TE VOY A MATAR!
Mariano: Una parte de él se está convirtiendo en mujer, pero…
Eugenia y Flor bajan y se ponen frente a Silvano.
Eugenia: No desperdicies tu tiempo con este Ninja, tenemos que ir a ayudar a Komekaka-sama…
Eugenia y Flor toman a Silvano y se lo llevan.
Mariano: E-esperen!!!
Mariano se va corriendo tras ellas…

Yuli: No hay forma
Beto: ¡¿qué?!
Yuli: Le han arrancado el brazo y se lo han llevado, es muy probable que pueda morir por el shock, además aquí no hay medicinas, tampoco doctores. Arturo-kun es estudiante de medicina pero una operación sería demasiado…
Beto: ¿Qué pasará con Mono?
Ante la pregunta, todos bajaron sus cabezas, habían llevado a RAGASKA y a Madison a un cuarto y los habían acomodado en una cama para que descansaran.
Beto: Verónica! Verónica! ¡Mono va a morir! Haz algo, por favor!!!
RAGASKA: No servirá de nada
Todos: O.o
RAGASKA: Si yo sigo con vida, Andrés-kun seguirá teniendo magia y aunque sólo sea la mitad de todo mi poder, no podrán detenerlo
Jorge: ¡Onii-san!
Jorge le da un golpe a la pared.
Jorge: ¡¿Cómo puedes hablar así?! Haz olvidado la promesa que me hiciste?! ¡La de recuperar mi cuerpo! Porque yo…
RAGASKA mira tiernamente a Jorge
Jorge: Yo no he olvidado que debo recuperar tu pierna y tu brazo… y ahora, tu otro brazo…
RAGASKA: Lo siento…
Jorge: Zorra! ¿De verdad no hay ninguna forma de salvarlo?
Vero: … La hay…

Machuca despertó, miró a su alrededor y vio que todos los ninjas, así como los miembros de BAMBU estaban dormidos…
Machuca: ¿Para que querría Emmanuel-kun que los durmiera? Y a dónde se fue?
Machuca caminó hacia la orilla de la grada y miró hacia abajo.
Machuca: La pelea terminó?
Un estruendo se escuchó, Machuca salió corriendo de la arena y miró la aldea, la cual estaba siendo atacada por enormes palomas, algunos ninjas las atacaban lanzándoles fuego, los niños y mujeres eran ocultados en refugios, las casas estaban destruidas…
Machuca: ¡¿Qué demonios pasó?! O_O
Mientras tanto, Mariano seguía persiguiendo a la Porquería, Eugenia y Silvano quienes se habían introducido en el bosque.
Eugenia: No podemos seguir huyendo, o lo enfrentamos o…
Flor: o qué?
Eugenia: No sé, esperaba que captaras la idea!
Flor: La idea? Cuál idea? Mi mamá? O.o
Eugenia: ¬¬ vamos a pelear con él, no hay de otra…
Mariano: Yo encantado…
Emmanuel se puso en medio de los cuatro
Emmanuel: Tranquilos, no hay necesidad de pelear^^
Mariano: ¿Emmanuel-kun?
Eugenia: Basta de hacerte el niño bonito
Emmanuel: Está bien, al fin y al cabo, todos aquí seremos cómplices…
Mariano: ¿a qué te refieres?
Emmanuel: Viri-sama te marcó con el sello afeminado, al hacer eso, te brindó mucha magia afeminada… su magia… y esto, no fue gratis
Mariano: No pienso hacer nada por esa traidora
Emmanuel: Más que hacer algo por ella, harás algo por ti ¿sabes por qué Viri-sama decidió traicionar a su queridísima aldea?
Mariano: Porque…
Emmanuel: Etzacto, el sueño de Viri-sama es desaparecer por completo la MG de todos los mundos, la odia
Mariano: ¿Cuál es la causa de ese odio?
Emmanuel: El mago Clow creó a Yue, quien luego se convirtió en Viri-sama para cumplir con las órdenes de su creador, las de proteger al que abriera el libro que contenía las cartas goys…
Mariano: Onii-chan…
Emmanuel: Cuando fue convertida en Viri-sama, ella fue creciendo como cualquier ser humano, hizo amigos, tuvo familia, conoció personas, las quiso, hizo una vida… hasta que las zorras legendarias se rebelaron… la zorra de las 9 tangas destruyó todo eso en un instante, Viri-sama odió la MG desde entonces, pensó que si esta no etzistiera, el mundo o mejor dicho, los mundos, serían mejores lugares para vivir y yo pienso lo mismo… es por eso que me he unido a su sueño, al de acabar con toda la MG de una vez, pero primero, hay que acabar con esta Aldea que sólo le ha traído sufrimientos.
Mariano: No tenía idea…
Emmanuel: No sólo Viri-sama perdió seres queridos, en mi dimensión, pasé por algo similar…
Mariano: Tú no eres el Emmanuel-kun de esta dimensión, verdad?
Emmanuel: Así es^^
Mariano: ¿Qué le hiciste al verdadero?
Emmanuel: Lo maté, pero dejemos eso de lado… voy a decirte que tiene que ver todo esto contigo… tú eres como nosotros
Mariano: ¿Qué?
Emmanuel: Tú tenías en tus manos la Gay note, el objeto que parecía darte la oportunidad de cambiar el mundo, pero en lugar de hacerlo, sólo empeoró tu vida… el Dios de la muerte que te la dio debió decirte que el precio por usar esa libreta era que tu vida y la de tus seres queridos cambiaría por completo, sufrirían hasta que terminaran alejándose de ti y tú te quedarías solo…
Mariano: Yo dije que no me importaba, que no tenía seres queridos…
Emmanuel: Y ahora mira tu situación… ese sello, si no aprendes a usarlo… te dominará… si la MG no etzistiera, nada de esto hubiese ocurrido…
Mariano: Cuál es tu punto?
Emmanuel: Viri-sama quiere que te nos unas, Mariano-kun.

Vero: Aun así, si lo hiciera, el precio sería demasiado alto…
Beto: Eso no importa!
Bubis entró al cuarto furioso.
Bubis: ¡El agua del subterráneo prácticamente ha desaparecido!
Todos: ¡¿Qué?!
Andrés: Fue mi culpa, la pelea que tuvimos, los ciclones, el agua se contaminó y la otra parte cayó fuera de la reserva, en la tierra…
Flor I.: No, fue mi culpa… cuando llegamos a este mundo, vi el poder que había bajo el agua, me metí y el agua comenzó a formar ese capullo a mi alrededor, lo hizo porque estaba protegiendo el poder que ahí se encontraba, el poder de los dos recuerdos de esa princesa… entonces me obligó a dormir… luego, ella fue llamada por ese mismo poder, por eso su alma fue transportada allí y posteriormente su cuerpo… si yo no hubiera llegado ahí antes, ella no hubiese quedado atrapada en ese capullo y no habría necesidad de ir haya abajo y dejar la reserva de agua así…
Giovanna: No importa de quién fue la culpa, el agua que se perdió ya no volverá…a menos que se te ocurra algo
Flor: Sí… Vero-san, ha pasado mucho tiempo desde la última vez…
Vero: Ajajaja, zorra!
Flor: Hay ya!!! Tengo un deseo… quiero agua para llenar la reserva del sótano
Vero: Cobro
Flor: Está bien, te daré lo que me pidas
Vero: Te digo, te digo!!! Inche zorra!!! Bueno, vamos a hacer un intercambio de deseos^^
Jorge: ¿Intercambio de deseos?
Vero: Jorge-kun, tú pedirás el deseo de tener agua para la reserva y Flor Ivette-chan, tú pedirás salvar la vida de RAGASKA-kun… así, ambos podrán pagar un precio razonable y justo
Jorge y Flor: Bien
Vero: Flor Ivette-chan, el precio será el mismo que la última vez… tú sangre, la sangre de un vampiro y deberás dársela… la sangre… a RAGASKA-kun
Todos: O_O
Vero: El poder de recuperación de un vampiro es muy superior al de un humano, en especial en los que son de sangre pura, como ellas dos… si RAGASKA-kun recibe esa sangre, no morirá
Karla: No, ese cazador se ha convertido en un obstáculo…
Flor: Karla, espera
Beto: ¿Mono se va a convertir en un vampiro? Entonces, va a andar por ahí chupándosela a la gente?
Vero: No será muy diferente a ahora¬¬
Beto: La sangre!
Vero: Ah, la sangre… sí, por eso… este… no sólo va a recibir la sangre de un vampiro… Jorge-kun…
Jorge: Dime
Vero: RAGASKA-kun quiere morir, así que conceder ese deseo va en contra de su voluntad, por lo tanto, necesitamos a alguien que se haga cargo de su vida…
Jorge: ¿A qué te refieres?
Vero: Necesitamos un cebo, un humano que le de su sangre a RAGASKA para que pueda alimentarse de él y solamente de él…
Jorge: Yo lo haría, pero yo…
Andrés: No tienes cuerpo, no puedes darle sangre… yo se la daré… la sangre
RAGASKA: Y yo que ya me había emocionado…
Vero: Bien, cuando Flor-chan le de su sangre a RAGASKA-kun tú se la darás al mismo tiempo, desde entonces, RAGASKA-kun sólo podrá alimentarse de tu sangre, Andrés-kun
Beto: Entonces si algo le pasa a Andrés-kun… Mono…
Vero: Morirá
Andrés: Pagaré el precio del agua, al fin y al cabo, también es culpa mía
RAGASKA: Detente…
Jorge: Cállate! Si quieres morir así, te mataré yo mismo… mientras tanto… vive!!!
Flor iba a cortarse la muñeca cuando Karla la detuvo.
Karla: Lo haré yo, no dejaré que nadie haga algo más con tu sangre
Karla se cortó la muñeca y la etztendió hasta Andrés.
Karla: Dame tu brazo
Andrés fue cortado en la muñeca por la uña de Karla, ambos se acercaron a RAGASKA y derramaron su sangre dentro de su boca al mismo tiempo…

Emmanuel: ¿Qué dices? No recibirás una mejor propuesta, junto con Viri-sama tendremos étzito, te volverás fuerte… en esta aldea, sólo seguirás jugando a los ninjas y seguirás sufriendo cada que alguien venga y te arruine el juego…
Mariano: …
Emmanuel etztendió su mano hasta Mariano, éste la miró un momento.
Mariano: Si me les uno, no podré quedarme más aquí, verdad?
Emmanuel: Así es, a cambio de eso, serás entrenado por Viri-sama y serás muy poderoso, dejarás de sufrir por personas que no valen la pena.
Mariano estrechó la mano de Emmanuel.
Mariano: Acepto…
Emmanuel: Lo sabía^^
Mariano: Lo mejor es que desaparezca… la MG… nunca debió etzistir…
En la Aldea, Pilar, Paco y Aletz luchaban contra algunos ninjas del Po-Polvo
Pilar: Entonces qué mierda?!
Aletz: Lo que alcancé a escuchar es que los del Po-Polvo se aliaron con Viri-sensei y prepararon atacarnos mientras todos estaban distraídos con el etzamen de mariconin
Paco: ¿Dónde está Jotoge-sama ahora?
Aletz: Estaba en un balcón de la arena de peleas, pero… su MG se siente cerca de su oficina…
Pilar miró hacia la oficina de Carla.
Pilar: Awelita…
Viri y Carla habían llegado hasta la oficina del Jotoge.
Carla: No dejaré que le hagas algo a Tejedora-sama!
Viri: A un lado anciana
Viri corrió hacia Carla y la golpeó en el estómago, luego le dio varios puñetazos en la cara y al final le pegó en la frente mandándola a estrellarse contra la pared de la oficina.
Viri entró y se encontró con la Tejedora, una enorme máquina que no paraba de tejer.
Viri: Sabes a lo que he venido, verdad?
Tejedora: …
Viri: Así es, Tejedora-sama, he venido a matarte…

RAGASKA comenzó a retorcerse de dolor, los latidos de su corazón podían escucharse en toda la habitación.
Karla: Sostenlo
Jorge abrazó a RAGASKA.
Karla: Su cuerpo está cambiando, era evidente que iba a doler
Flor (a los del edificio): Les importaría dejarnos un momento a solas?
Giovanna: Vamos, esta gente no va a huir
Los del edificio salen. RAGASKA seguía retorciéndose en los brazos de Jorge.
Jorge: ¿Qué pasará con su brazo?
Karla: Las heridas que fueron causadas antes de que se convirtiera en vampiro no sanarán, como fue arrancado, permanecerá vacío
Vero: Los vampiros no son jóvenes eternamente ni tampoco son inmortales, eso es solo una leyenda. No se ven debilitados por la luz del sol ni por el agua bendita. Como ellas dos son de sangre pura, tienen habilidades etztraordinarias.
La muñeca de Karla se cura instantáneamente.
Vero: Aquellos que se convierten en vampiros, son algo más fuertes que un humano y envejecen más lentamente, al igual que RAGASKA-kun, tú también envejecerás más lento, Andy-kun… pero de ahora en adelante, RAGASKA-kun sólo podrá alimentarse de tu sangre para vivir… así que tendrá que chupártela
Jorge: Eso lo hará seguro, todos los días sin falta… y hasta varias veces¬¬
Andrés: Seguimos hablando de mi sangre, verdad?
Jorge: Sí, sí, claro, de tu sangre también…
Karla: Le diste tu sangre sin saber que tú también sacarías ventaja de esto?
Andrés: Si lo hubiera dudado por un momento, él moriría…
Jorge: Además, si Beto-chan recurrió a ella para pedir ayuda, debe ser alguien de confianza
Beto: Gracias^^
Vero: Una última cosa, si recuperan el brazo robado, su MG le será devuelta. Si es así, ya no necesitará más sangre y podrás dejar de actuar como su cebo, Andrés-kun.
RAGASKA deja de retorcerse y cae desmayado en la cama.
Flor: Está bien, hay que dejarlo descansar
Beto: Gracias por darle de tu sangre, Karla-san. De seguro, las cosas van a ser más difíciles de ahora en adelante pero… no quería que muriese.
Vero: Aunque recuperen su brazo o no, RAGASKA-kun puede decidir si comer tu sangre o no…
Jorge: Aun hay cosas que quiero escuchar, pero primero, el agua de la reserva…
Andrés tomó a Madison en brazos y todos salieron del cuarto. Entonces…
David: Karla-sama!!! Los de la torre se acercan!!!
Karla se asomó y los de la torre iban acercándose al edificio, José Luis iba a la cabeza con su moto, en su mano tenía una especie de contenedor en forma de ovalo y dentro de él había…
Andrés: Un archivo!!! O_O

La tejedora envolvió a Viri con sus hilos.
Viri: ¡¿Qué?!
Luego etzplusó una gran cantidad de MG que destruyó toda la oficina. Carla dio varias vueltas en el suelo, seguía inconsciente.
Viri: De verdad cree que me detendrá con esto?!
Viri rompe los hilos de la tejedora que la envolvían, Carla se levanta lentamente del suelo.
Carla: ¡Deja a Tejedora-sama en paz! ¡COTITI NO JUTSU!
Carla lanza besos al aire que toman forma de pequeños corazones que son lanzados rápidamente en diretzión de Viri, pero de pronto, una barrera transparente color naranja se forma alrededor de ella y la Tejedora. Los corazones le pegan pero no causan ningún daño.
Carla: ¡¿Qué ocurrió?!
Emmanuel: Fue mi culpa, Carlaba-sama^^
Carla: Emmanuel-kun?
Viri: Bien hecho, Emmanuel-kun
Emmanuel estaba dentro de la barrera, tenía el archivo de Madison en las manos.
Emmanuel: Este archivo que le robé a Machuca-kun me sirvió para hacer la barrera más poderosa…
Carla: Mierda…
Emmanuel pegó sus manos a la barrera.
Emmanuel: Lo siento, pero no puedo dejar que la destruya.


Última edición por Machucarules el Dom 29 Mar - 14:23, editado 3 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por Machucarules Sáb 21 Mar - 14:20

En la otra parte de la Aldea, Jessica fue corriendo con Paco, Pilar y Aletz.
Jessica: Tienen que venir pronto!
Pilar: ¡¿Qué pasó?!
Jessica: Es Emmanuel-kun! Y los del Po-Polvo… y Mariano-kun!
Pilar: ¿Qué?
Jessica: El Emmanuel-kun que está ahora en la aldea no es el verdadero, es el de otra dimensión y está aliado junto con Viri-sensei y los del Po-Polvo para destruir la Aldea, y ahora han convencido a Mariano-kun para que se les una!
Pilar: O_O Dónde están?
Jessica: En el bosque, yo estaba escondida entre unos arbustos y los escuché, vine en cuanto pude…
Todos vieron una gran barrera naranja transparente aparecer en donde antes era la oficina del Jotoge.
Aletz: ¡¿Qué es eso, we?! ¿Qué es eso?
Pilar: No hay tiempo, hay que ir con Mariano-kun y hacerlo entrar en razón! Jessica-chan, busca a Machuca-kun y dile lo que sabes, no vaya a ser que Emmanuel-kun lo engañe… conociendo lo gay que es¬¬
Jessica vuelve a la arena de peleas, los demás van en diretzión al bosque. Mientras tanto, Viri y la Tejedora seguían dentro de la barrera. Carla había lanzado varios de sus ataques para destruirla pero ninguno funcionaba.
Viri: Ahora le mostraré uno de los mejores jutsus que he creado…
Viri comienza a hacer varios sellos.
Viri: ¡LEVANTAMUERTOS NO JUTSU!
Un ataúd aparece ante los ¿ojos? De la Tejedora, el ataúd se abre y de él, sale el cuerpo del Fresa.
Tejedora: ¡!
Carla: No puede ser… Viri-chan! Sabes que está prohibido profanar a los muertos!!!
Viri: Con ustedes… el Primer jotoge, el Ninja más fuerte conocido en la Aldea de Zorroha, Fresa-sama…
El Fresa abre los ojos.
Fresa: ¿Tejedora-chan? Parece que me han invocado para matarte… creo que tendré que hacerlo, fíjate
Carla: Tejedora-sama! No se deje influenciar, sabe que no hay nada que pueda traer a los muertos a la vida!!! Ni siquiera Clow-san pudo hacerlo… ese es sólo el cuerpo de Fresa-sama siendo controlado como una marioneta!
Viri: Vamos, peleen para mí, “Primero” y “Segundo”…
El Fresa se acerca corriendo a la Tejedora. Esta hace unos movimientos con sus hilos y muchas agujas con fuego son lanzadas hacia el Fresa. Éste hace algunos sellos.
Fresa: ¡MURO DE MERMELADA NO JUTSU!
Un muro de mermelada se forma y protege al Fresa de las agujas ardiendo, luego hace otros sellos…
Fresa: ¡OLA DE MERMELADA NO JUTSU!
Un montón de mermelada aparece alrededor de él y luego forma una gran ola que se va contra la Tejedora, esta mueve sus hilos y agujas y crea una barrera muy gruesa hecha de hilos que lo protege de la ola.
Carla: Fresa-sama logró traer mermelada de la nada… no hay ni fresas ni nada por aquí para crearla, sigue siendo igual de fuerte…
La tejedora vuelve a moverse y un círculo de fuego aparece en medio de ella y del Fresa, luego, del círculo sale una llamarada de fuego que se dirige hacia el Fresa, éste hace sellos de nuevo.
Fresa: ¡JOTON DE MERMELADA NO JUTSU!
El Fresa pone sus dedos índice y medio en su barbilla y lanza mermelada por la boca que se estrella contra el fuego de la Tejedora y llena de mermelada todo el lugar. Los ataques se desvanecen, el Fresa hace sellos rápidamente.
Fresa: ¡ÁRBOL SECRETO NO JUTSU!
El piso comienza a temblar y de él salen muchas raíces de árbol que comienzan a abarcar todo el lugar, La tejedora se ve rodeado por ellas que se hacen cada vez más gruesas y al final, queda atrapada en medio de todas las ramas de las que colgaban jugosas fresas…
Carla: Tejedora-sama!!!

Beto: Ese es el archivo de Maddi-chan!... Pero no puedo sentir su presencia…
José Luis: Eso es porque le hicimos algo para que no lo sintieras
Beto: Qué le hiciste, pervertido?¬¬
José Luis: Este archivo protege todo aquello que tiene a su alrededor, investigamos muchísimo pero nunca descubrimos la manera en que funciona, pero gracias a este archivo, la torre no se destruyó a pesar de la lluvia ácida, pasa lo mismo en este edificio… aunque el archivo de ustedes ya no está.
Karla: ¿Cómo lo sabes?
José Luis: Ustedes tiene a Giovanna-chan que ve el futuro y nosotros, tenemos a Cecy-chan que nota los cambios
Arturo: Y para qué viniste con ese archivo?
José Luis: Quiero que hagamos un trato, les daremos el archivo… a cambio de que dejen que la gente que vive en la torre se cambie para acá. El agua que queda en la torre es muy poca y aunque aquí hay agua, no tienen el archivo. Creemos que ya que nosotros tenemos el archivo y ustedes tienen el agua… podríamos vivir todos juntos en este edificio que es más grande ¿Qué dices?
Karla: No soy yo quien debe elegir, me iré muy pronto
José Luis: Enserio? Qué lastima…
David: Sin el archivo, el edificio va a desmoronarse y si Karla-sama se va, cualquiera podría venir y arrebatarnos el agua… no nos queda otra más que aceptar…
Beto: ¡ESO NO ES DE USTEDES!
Todos: Eh?
Beto: Es de Maddi-chan y es muy importante para ella. Empezamos este viaje para recuperarlos… aunque hemos perdido algunos… por eso…
Madison: Espera
Madison estaba bajando de los brazos de Andrés, él la estaba ayudando a sostenerse
Madison: Estoy bien, gracias
Madison toca el pecho de Andrés y sus miradas se cruzan por un momento, luego ambos miran hacia otro lado con resignación.
Madison: Beto-chan, sigues sin sentir la presencia del archivo, verdad?
Beto: Así es
Madison: Es por eso que él tampoco lo sintió…
Jorge: ¿Quién?
Madison: Andrés-kun… el otro Andrés-kun… Con el archivo pueden proteger a la gente y el edificio?
José Luis: Sí
Madison: Entonces quédenselo…
Beto: Pero si no recuperamos el archivo, tus recuerdos no volverán…
Madison: No me importa… así está bien.

Viri: Emmanuel-kun, no hace falta que estés más tiempo aquí, el archivo se encargará de la barrera, vuelve con los del Po-Polvo y no dejes que Pily-chan y Machuca-kun interfieran con mis planes…
Emmanuel: Lo que ordene, Viri-sama
Emmanuel desaparece en una nube de humo, Viri sonríe.
Viri: Ahora, terminaré con la Tejedora de una vez…
Viri saca una paloma de su boca y la transforma en una espada emplumada. Luego se va corriendo hacia la Tejedora y la parte en dos, pero de pronto, los restos de la tejedora se convierten en hilos
Viri: Era una réplica?!
Viri se da la vuelta y ve una rueca de madera que va rodando detrás de ella y la golpea en el estómago haciéndola volar hasta estrellarse con un de los etztremos de la barrera.
Viri: Me había olvidado de esa estúpida rueca…
La tejedora había envuelto al Fresa con sus hilos, le cortó los brazos y las piernas y lo dejó tirado totalmente inmóvil.
Viri: Es hora de ponerme seria…
Viri comenzó a ser rodeada fuertemente por los hilos de la Tejedora.
Viri: Maldita…
Carla: Bien hecho, Tejedora-sama!
De pronto, la Tejedora comenzó a moverse y entre ella y Viri apareció un espectro con cabello largo y blanco, tenía cuernos y su piel era rosada, vestía una bata blanca y larga y en su pecho llevaba atado con cadenas algo que parecía ser el alma de un hombre color azul.
Viri: ¿Qué es eso? ¿El espíritu de las navidades pasadas? O.o
Carla: No!!! Eso es… es… es el Dios supremo de la muerte… o sea que Tejedora-sama hizo… el mismo Jutsu con el que Fresa-sama encerró a la zorra de las nueve tangas dentro de Pily-chan!!!
Jessica había encontrado a Machuca y le había etzplicado lo sucedido, luego se fueron a reunir con Pilar, Aletz y Paco quienes seguían avanzando en el bosque para encontrar a Mariano.
Machuca: Entonces… Emmanuel-kun está…
Pilar: Muerto, sí, lo mató el otro tipo, pero ahora debemos hacer que Mariano-kun vuelva…
Jessica: Miren! Allí! Esos… no son los del Po-Polvo?!
El grupo se detuvo ante la presencia de los tres ninjas enemigos.
Pilar: ¿Dónde está Mariano-kun?
Eugenia: Siguió avanzando hacia la guarida de Chola-san…
Flor: O sea que se fue a la chingada^^
Paco posó su mirada en Silvano, quien aun tenía la mitad de él convertido en mujer.
Paco: Pily-chan, sigue junto con Machuca-kun y Jessie-chan, nosotros los seguimos después.
Pilar: Weno^^
Pilar, Machuca y Jessica huyeron del lugar.
Paco: Mierda!
Aletz: Qué?
Paco: Creí que me diría que no, que mejor nos fuéramos nosotros y que ellos se encargaban y así nos libraríamos de estos tipos U_U’
Aletz: Ah, jaja, pendejo xD
Paco: Tú también te quedaste, imbécil
Aletz: mmm…ña!¬¬
Eugenia: Bien, les mostraré a Jared…
Eugenia se quita su ataúd de la espalda y lo abre, de él sale el zombie de Jared Leto con varios hilos atados.
Eugenia: Oh si! Jared! Oh Jared!!! Se ve tan pálido y setzi… nos disculpan un momento?
Eugenia agarra a Jared y se va con él detrás de unos arbustos.
Eugenia: OH JARED…SEEEEE!!!
Paco y Aletz: Aaaah!!! =S
Flor: Ya me aburrí, ya me voy
Flor se va.
Paco: Bueno, fue más fácil de lo que creí…
Silvano: MAMAAAAAAAAÁ!!!
Todo el cuerpo de Silvano se transforma en una mujer semidesnuda con una tanga color blanco, ésta se vuelve enorme y su cuerpo está hecho de Po-polvo, en su nariz estaba el cuerpo de Silvano pegado a ella, él dormía.
Aletz: Ya valimos queso
Paco: Ay no, no, queso, no, no
Paco se queda inmóvil haciendo un gesto etztraño.
Aletz: ¿Qué te pasa? o.o
Paco: Soy un queso…
La zorra de una tanga da un golpe con su enorme mano a Paco y Aletz y los hace estrellarse contra un árbol.
Aletz: ¿Qué hacemos ahora, Paco-sensei?
Paco: Y yo qué sé? soy un queso!

Todos habían bajado a lo que quedaba del subterráneo, el cual tenía todo el techo destruido, el piso congelado y muy poca agua en el fondo.
Vero: Aquí está bien, Beto-chan abre la boca…
Beto la abre (la boca) y muchas botellas con agua salen de ella.
Vero: Ábranlas
Todos: Páganos!
Vero: Las botellas¬¬
Cada quien toma una botella y la destapa, el agua sale a chorros de ellas, más de la que parecían tener, así, el subterráneo es totalmente llenado de agua.
Vero: El deseo del agua ha sido cumplido, pero esa agua puede contaminarse si no es protegida con algo…
Todos miran el archivo en el contenedor que José Luis tiene en sus manos.
Karla: En este mundo no etziste la magia ¿Cómo hiciste para crear ese contenedor?
José Luis: Este contenedor no es de este mundo, lo traje de otra dimensión hace 4 años^^
Andrés: También viaja por las dimensiones…
José Luis: Buenas, Zorra-san. Discúlpame por no contactarme contigo en cuanto llegué a esta dimensión pero no había tenido tiempo
Jorge: También es cliente de la Zorra¬¬
Vero: También encontraste ese contenedor?
José Luis: Sí, ese es mi trabajo. Soy un cazador de cosas preciosas y voy de dimensión en dimensión buscándolas. Puedo rentarme y buscar cosas que me pidan o las que yo quiera… pero aunque yo también soy un cazador, como mi hermano, buscamos cosas distintas… tú eres Flor Ivette, verdad? Encantado de conocerte, mi hermano te está muy agradecido^^
Karla hace un movimiento rápido y le corta la mejilla a José Luis con sus uñas.
Karla: ¡¿Tú eres hermano de Lorenzo?!
José Luis: Sí, nos encontramos en una dimensión y m etzplicó todo sobre los vampiros y…
Karla vuelve a atacar a José Luis, éste se hace hacia atrás y saca un látigo con el que ata a Karla y la acerca hacia él. Los ojos de Flor se vuelven rojos y sus uñas, largas.
Flor: Suéltala
José Luis: Ok, ok, tranquila^^’
Vero: Basta ya! Lorenzo-san y tú sólo han causado problemas, tratemos los asuntos que más importan ahora… como el precio del agua, Jorge-kun¬¬
Jorge: Ok, qué es lo que…?
Andrés: No, yo lo…
Madison: ¡Yo lo haré!
Todos: Haaaaaaaaay, Madison¬¬
Madison: ¿Qué? o.o desde que llegué aquí me la he pasado dormida y quiero hacer algo para ayudar
Beto: Desde que viajamos por las dimensiones te la pasas dormida, eres una inútil¬¬
Madison: Por eso mismo, por favor, cuéntenme todo lo que ha pasado hasta ahora…
Todos: Hay vaaaaamos


Última edición por Machucarules el Sáb 21 Mar - 20:33, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por Machucarules Sáb 21 Mar - 14:22

Pilar, Machuca y Jessica lograron alcanzar a Mariano.
Machuca: Onii-san!
Mariano voltea.
Mariano: No me sigan, por favor
Pilar: ¡¿Qué estás diciendo?! Tenemos que volver, Zorroha está siendo atacada por los del Po-Polvo y…
Emmanuel aparece en medio de ellos.
Emmanuel: Ya lo escucharon, no lo sigan
Machuca: Emmanuel-kun!
Jessica: Machuca-kun, recuerda lo que te dije.
Emmanuel: Veo que ya le avisaste, chismosa… sólo por eso, serás la primera en morir
Emmanuel se mueve rápidamente hacia Jessica y le corta el cuello con un shuriken.
Jessica: Agh…
Machuca: Jessica-chan!!! O_O
Jessica cae al suelo tapándose la garganta, la sangre le escurría y su cuerpo temblaba un poco hasta que murió.
Pilar: Hijo de la chingada… mataste a la más inútil!!! Eso no se hace, hasta yo lo sé!
Emmanuel sonríe malévolamente y lame la sangre de Jessica que quedó en el shuriken.
Emmanuel: ¿Quién es el siguiente?
Machuca estaba petrificado mirando el cuerpo inmóvil de Jessica en el suelo.
Emmanuel: Quizá tú, Machuca-kun?
Machuca: E-está… muerta…
Emmanuel: Sí, tan muerta como mi otro yo, el de esta dimensión…
Machuca: Es verdad entonces? Lo mataste?
Los ojos de Machuca se llenan de lágrimas.
Emmanuel: Sí, fue tan gracioso… su rostro cuando me vio, o más bien, cuando se vio a si mismo, jajaja, estaba tan espantado. Sabes etziste una regla en los mundos que dice que dos cuerpos iguales no pueden ocupar el mismo tiempo y espacio simultáneamente, Viri-sama no podía arriesgarse a que cuando yo apareciera aquí, me desintegrara junto con mi otro yo, por eso me protegió con un conjuro y un archivo de la estúpida esa que encontré en mi dimensión, así ninguno de los dos desapareció pero lo mejor es que gracias a eso, pude matarlo con mis propias manos, pude ver su sangre correr a través de su cuerpo, era tanta… y luego su cuerpo inmóvil, tan frágil, ya mencioné que lo mutilé? Corte cada etztremidad de su cuerpo y las guardé en una bolsa, era tan satisfactorio ver la sangre manchando la bolsa. Es muy etzcitante matar a alguien y saber que lo hiciste tú mismo, verlo morir con tus propios ojos, ver su cara de dolor y escuchar sus gritos, sus últimas palabras, sus lamentos, es tan etzciante, Machuca-kun… y para mi lo fue más, fue como si me suicidara, pero no me hice ningún daño, fue como ver mi propia muerte, ¡no creo que etzista algo más etzcitante que eso!
Emmanuel comienza a reírse como un enfermo. Machuca lo miraba sin moverse, estaba totalmente asustado. Pilar escuchaba con horror y Mariano seguía parado, era Emmanuel por quien se había detenido, ya que él lo llevaría hasta la guarida de Viri. Emmanuel se mueve rápido hacia Machuca y pone su rostro frente a la cara de éste.
Emmanuel: Te sigo gustando, Machuca-kun?^^
Machuca trató de safarse y hacerse hacia atrás, pero Emmanuel lo tenía bien sujetado de los brazos, luego lo cargó y lo aventó contra un árbol.
Pilar: Machuca-kun! Cabrón, déjalo!
Emmanuel: Que no interfiera, Mariano-kun
Mariano: Como digas
Pilar: eh? O.o
El cuerpo de Mariano vuelve a llenarse de maripositas y flores. Corre hacia Pilar y le da un fuerte golpe en la cara que la arroja al suelo.
Pilar: Mariano-kun…
Mariano: No me voy a detener porque seas una mujer
Mariano levanta a Pilar del suelo con una mano y la arroja de cabeza contra una enorme piedra, este se destruye y Pilar sangra un poco de la cabeza, se levanta lentamente con los ojos llorosos.
Pilar: Si esta la única manera… si no vas a volver por tu propia voluntad, entonces… entonces te llevaré a la fuerza!!!
Pilar hace algunos sellos.
Pilar: ¡JUTSU CLONES DE ZORRAS!
Muchas Pilys aparecen y se van corriendo hacia Mariano, éste las va destruyendo una por una con golpes y cuando queda la última, sabe que es la verdadera y está a punto de golpearla cuando del suelo sale otra Pily y lo tira, luego muchas otras Pilys se le tiran encima, Mariano lanza un grito y de pronto todas las Pilys, incluyendo a la original, salen volando y desaparecen en el aire. La original hace más clones que le van cayendo a Mariano del cielo, éste las esquiva fácilmente y espera a que la original caiga, entonces, la original toma una de sus clones y la arroja contra Mariano, éste se mueve y la evade, pero luego la Pily le lanza un shuriken por detrás que se le encaja en la espalda a Mariano. Éste lanza un grito y se quita el shuriken, se lo lanza a la original y ella se lo cubre con sus brazos, poco antes de caer al suelo, Mariano ya estaba donde ella iba a caer y le da un fuerte golpe en el estómago que la manda a volar y cae sangrando por la boca en otra parte.
Mariano: No puedo dejar que sigas fastidiando… ¡BIEN-PINCHE-CHIDORI!
Mariano forma una bola de electricidad en su mano y se dirige corriendo hacia Pilar…

Madison se había cambiado de ropa. Se puso unas botas negras, un short pequeño color beige, una capa café para cubrirse de la lluvia ácida, guantes negros, y en su cintura llevaba un cinturón del que colgaba una mochila, dentro de ella había una pistola.
Jorge: Entendiste como se conducen?
Madison: Sí, gracias
Beto: No deberías ir sola, la lluvia ácida arde mucho y también hay mutantes…
Vero: Por eso mismo, el precio por el agua no es sólo el objeto que le pedí traer sino también, poner en riesgo su vida…
Madison mira la pierna herida de Andrés, quien se la había vendado.
Madison: Lo siento, si no te hubiera pedido que te detuvieras, quizá no te hubiera herido… descasen mientras voy por lo que Vero-san me pidió y por favor, cuiden de RAGASKA-kun…
Jorge: No te vamos a hacer cambiar de opinión, verdad?
Madison: Lo siento, tengo que ir…
Jorge: Bien, ve y regresa, estaremos esperándote aquí
Madison: Hay vooooy
Madison se va caminando hacia la salida del edificio, se sube a una moto y se aleja…

La Tejedora tenía Viri envuelta con sus hilos, el espíritu de las navi… digo, el Dios supremo de la muerte estaba en medio de ellas. Éste metió su mano dentro del alma que tenía en el pecho, la Tejedora comenzó a retorcerse.
Carla: La persona que hace ese justu tiene un pacto con el Dios, cuando la técnica termine, su alma se irá junto con él…
Viri: ah, como mamas! Ya cállate, a quien demonios le estás etzplicando eso?
Carla: A ellos…
Carla apunta a varios miembros de BAMBU que estaban sentados alrededor de la barrera viendo la pelea y comiendo palomitas.
La tejedora se acercó a Viri y de ella salió la mano del Dios de la muerte que entró al cuerpo de Viri y comenzó a sacarle el alma.
Viri: Aaaah!!! ¡¿Qué me estás haciendo?!
Carla: Eso ya lo etzplicó el narrador¬¬ pero lo complementaré… la Tejedora va a sellar tu alma dentro de su ehmm ¿cuerpo? Así como Pily-chan tiene encerrada dentro de ella a la zorra de las nueve tangas
Viri: No puedo permitirlo!!!
Viri mueve su mano y hace que la espada emplumada vuele hacia la Tejedora y se la encaja en una de las patas, la Tejedora se tambalea pero sigue etztrayéndole el alma a Viri lentamente… muy lentamente…
Carla: Tejedora-sama!
Mientras tanto, Emmanuel se acercaba lentamente a Machuca quien lo miraba horrorizado. Emmanuel lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó, lo golpeó en el estómago y en la cara, lo azotó contra un árbol varias veces y luego lo arrojó al suelo y lo pateó.
Machuca: Debo… usar… (César: Usa una carta! Vamos!) (David: O dale con el báculo en la cabeza, algo, ya!)
Machuca apretó fuertemente el báculo, Emmanuel lo seguía pateando con una sonrisa en el rostro. Machuca sacó una carta de su bolsa. Emmanuel tiró una carcajada al verlo y levantó el báculo con todo y Machuca quien seguía sujetándolo fuertemente.
Emmanuel: Piensas que una de esas cartitas puede hacerme algo?
Emmanuel le dio una patada en el estómago a Machuca que lo hizo soltar el báculo y cayó a unos metros de Emmanuel.
Emmanuel: Eres muy aburrido, Machuca-kun. Tener que usar este dildo para pelear…
Machuca: ¿Por qué estás haciendo todo esto? Aparte
Emmanuel: Por mi sueño, para cumplirlos debes luchar y aplastar los sueños de los demás… míralos a ellos dos
Emmanuel apunta a Mariano y Pilar
Emmanuel: él quiere irse, ella quiere que se quede… hasta las personas que se aman deben enfrentarse para conseguir lo que quieren, si no lo hacen, alguien más vendrá y los aplastará…
Emmanuel arrojó el báculo y se acercó a Machuca, lo levantó, sacó un kunai y se lo encajó en el brazo derecho.
Machuca: AAAAAAAAHHHH!!!
Emmanuel: Eso quería escuchar, un grito… el grito de un maricón
Machuca: ¡¿Cómo me..?! (César: No dijo eso, verdad?) (David: Hijo de puta… yo si lo voy a matar, hazte a un lado!!!)
Emmanuel: ¿Qué sucede, no te gusta que te llamen así? Pero si eso eres… o no?
David: Suéltame…
David escupió en la cara de Emmanuel, esté cerró los ojos y David le dio una patada en la cara, Emmanuel lo soltó y David se arrancó el kunai del brazo.
David: Tienen razón, tú para nada eres el Emmanuel que yo conocía…
Emmanuel: eh?
David: El otro era más listo… ese báculo que arrojaste fue creado con la ayuda de los poderes del wey ese (Héctor), pero es sólo eso, una “ayuda”, las cartas son cambiadas por mi propia MG… no necesito ese báculo
David saca dos cartas de su bolsa
David: Esa chica que mataste, me enseñó una combinación perfecta de dos cartas cuando peleamos…
El círculo de la estrella aparece bajo los pies de David.
Emmanuel: Pero, Viri-sama dijo que… sin el báculo…
David: “Cartas que fueron creadas por Clow, abandonen esa vieja forma y transfórmense, para servir a su nuevo dueño, háganlo bajo el nombre de Machuca… ¡POWER! ¡FIGHT!”
Las dos cartas se vuelven color naranja. David comienza a brillar y se pone en posición de pelea. Emmanuel se ríe y David corre hacia él, lo golpea varias veces en la cara, haciéndolo sangrar inmediatamente, luego le da una patada en el estómago y lo hace chocar con un gran árbol que se parte en dos por el golpe, Emmanuel apenas va a levantarse cuando David lo toma del cabello y lo avienta al aire, luego lo golpea en el pecho antes de caer y Emmanuel se estrella contra algunas rocas, se levanta de nuevo y trata de hacer sellos pero David le aprieta los dedos y se los rompe. Lo toma de las manos y le da vueltas rápido, vuelve a lanzarlo y Emmanuel choca contra Mariano quien estaba a punto de atacar a Pilar con su técnica, ambos caen al suelo, Mariano se molesta y mueve a Emmanuel, se levanta y vuelve a formar su técnica, Pilar se levanta lentamente del suelo, estaba rodeada por una MG roja…
Pilar: Esta MG… (Zorra de las 9 tangas: Es mía… quieres ganar esta pelea?) Claro (Zorra: levanta tu mano, haré una técnica que le copié al tipo que me encerró dentro de ti)
Pilar levanta su mano y la MG comienza a hacer un círculo en ella. Mariano tenía su técnica lista y se acercó corriendo a Pilar.
(Zorra: está lista…se llama rasengai…) Pilar: ¡¡¡RASENGAI!!!
Mariano: ¡BIEN-PINCHE-CHIDORI!
Los poderes de ambos chocan…

José Luis: Le di una brújula a esa chica, con ella puedes encontrar el lugar donde se encuentra el objeto que buscas, se lo robé a una tal Bulma… en otra dimensión, es un encargo pero creo que puede usarlo
Flor: Y tu hermano…?
José Luis: Es viejo, por eso se tarda en andar de dimensión en dimensión, pero está bien. Dijo que te quería ver al precio que fuera… te buscará hasta que te encuentre
Flor: …
José Luis: Ojala esa chica vuelva sana y salva
Karla: ¿Crees que lo conseguirá? Es de noche…
Flor (pensando): Así que a esto se refería Vero-san con lo del “incidente” que nos dijo cuando nos dio el poder de cruzar las dimensiones.
Madison cruzaba el desierto montada en su moto cuando un montón de lombrices gigantes aparecieron frente a ella, Madison logró esquivarlas pero de pronto un enorme mutante con ocho ojos y 4 patas apareció de la tierra. Lanzó una mordida hacia Madison y ella se movió rápido, pero la moto se volcó y Madison cayó rodando al suelo, entonces, la moto le cayó encima de la pierna.
Madison: Mierdaaaaa!!!
El mutante se preparó para atacar de nuevo, Madison no podía quitarse la moto de encima…

Aletz y Paco cayeron al suelo, no habían podido hacerle ni un rasguño a la Zorra de una tanga…
Paco: Debe haber una forma de ganarle!!!
Aletz: Tiene que tener un punto débil
Flor: Despiértenlo…
Paco y Aletz: O.o
Flor: Silvano sigue durmiendo en su nariz, sólo despiértenlo los poderes de la Zorra desaparecerán… por ahora
Aletz: Por qué nos lo estás diciendo? Aparte
Flor: No soporto ver a esa zorra… sus bubis son más grandes que las mías!!! Y son de po-polvo!!!
Aletz: Hasta yo tengo bubis más grandes que tú¬¬
Paco: Bien, Aletz-kun… acabemos con esa zorra de una buena vez!!!
Aletz: Hay que pensar en una forma de acercarnos…
Kate: Nosotras les ayudaremos!
Alonso, Jebús y Kate aparecen con sus vestidos de putas mágicas.
Kate: Parapiriporopurupepelatopepelato
Jebús: Pepepecaspicapapasconunpico
Alonso: Patoputapitopata
Las 3: “¡Danos algo con que acercarnos!”
Del cielo cae una enorme resortera.
Kate: Son como las que aparecieron en el episodio 12…
Alonso: Hay Kate-chan, otra vez hablando de los días como si fuesen episodiosU_U’
Kate: Pero si salieron en el 12! Las aparecimos para derrotar al dragón que atacaba la Aldea que fue creado por “THE CREATE” que Viri-sensei tenía y que Pily-chan le quitó diciéndole que vendían 3 churros por 10 varos…
Aletz se subió a la resortera y Paco le dio impulso, Aletz se fue volando hasta la nariz de la Zorra y s sujetó de la ropa de Silvano quien estaba profundamente dormido.
Aletz: ¿Cómo te despierto? Ah ya sé…
La zorra comenzó a moverse de un lado a otro y Aletz se balanceaba.
Aletz: Ah…ah… ah… ya sé… sabías que, en la antigüedad…
Zorra: Bájate!!!
La zorra comenzó a golpearse en la nariz y Aletz apenas podía esquivar sus golpes.
Aletz: No sé qué hacer…
La zorra lo sujeta, Aletz agarró fuertemente la ropa de Silvano
Aletz: Ay no, no, me tumbas, no, no… ÑAAAAAAAA!!!
Silvano: Esa voz… ese sonido tan frustrante…
Silvano se despierta y la Zorra comienza a deshacerse
Zorra: Nooooooo!!!
Silvano y Aletz caen al suelo.
Paco: Buen trabajo, Aletz-kun^^
Eugenia: Porquería! Silvano!
Flor: ¿Qué?
Eugenia: Las tropas se retiran, al parecer fuimos engañados por Viri-san, encontraron el cuerpo de Komekakage-sama y una bolsa con los restos de otro chico de esta aldea, creo que eran de Emmanuel-kun
Flor: O sea que…
Eugenia: Viri-san se hizo pasar por el Komekakage-sama y nos utilizó!
Flor: Discúlpenos, nosotros solo seguíamos órdenes…
Eugenia y Flor hacen una reverencia y se llevan a Silvano de ahí.

Beto estaba encima del hombro de Andrés, ambos miraban hacia el desierto.
Beto: Estará bien Madison? Tu nombre… también es Andrés, no?
Andrés: Sí
Beto: Estuviste encerrado durante mucho tiempo, verdad? No te sentías solo?
Andrés: No, he estado observando durante todo este tiempo, a través del ojo que le di a mi clon
Beto: Por eso mismo, nosotros vivimos muchas cosas buenas y malas durante todo nuestro viaje, nos divertimos, reímos y lloramos y tú… sólo mirabas. Debes querer continuar el viaje con nosotros… conmigo, con Pily-chan, Mariano-kun, Machuca-kun, Jorge-kun, RAGASKA-kun, Maddi-chan y con el otro Andrés-kun también!
Andrés acaricia la cabeza de Beto.
Andrés: Sí, claro que quiero…
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por Machucarules Sáb 21 Mar - 14:23

En el desierto, Madison esta a punto de ser atacada por el mutante, sacó rápidamente la pistola de la mochila y le disparó en la cabeza hasta que el mutante cayó muerto al suelo. Madison movió la pesada moto de su pierna y se paró sosteniéndose de algunas rocas, miró al monstruo muerto. Miró la brújula que José Luis le dio y siguió caminando cojeando, llegó hasta una colina por la cual tenía que escalar, según indicaba la brújula, Madison comenzó a escalarla y estuvo a punto de resbalarse, pero logró sostenerse, subió un poco más y de nuevo volvió a resbalarse, se sostuvo de una varilla vieja pero esta no soportó su peso y se rompió, Madison siguió cayendo de la colina, no le quedó de otra más que encajar sus dedos en ella para tratar de sostenerse, los guantes se le salieron ante el rozamiento con las rocas y sus manos desnudas comenzaron a rasparse hasta que Madison pudo sostener su pie en otra roca. Sus ojos se empañaron
Madison: Duele, duele mucho…
Sus manos sangraban, al igual que sus rodillas. Madison se detuvo un segundo y volvió a subir…
RAGASKA despertó.
Jorge: Onii-san…
RAGASKA: Imbécil, te dije que…
Jorge: Tú no me dejaste morir, yo tampoco iba a hacerlo
RAGASKA: ¿Maddi-chan sigue dormida?
Jorge: No, salió…
RAGASKA: ¡¿QUÉ?! sabes lo peligroso que es afuera?! Dijeron que había mutantes y…
Jorge: Ella lo decidió así… quería sentirse útil por primera vez en la historia
RAGASKA salió corriendo del cuarto.

La Tejedora seguía etztrayéndole el alma a Viri, esta volvió a mover su mano y le cortó otra pata a la Tejedora, ella no pudo resistir más, estaba muriendo, sujeto los brazos de Viri y logró etztraer la parte del alma que había en ellos, tomó la espada emplumada y los cortó.
Viri: AAAAAAHHHHH!!! Puta! Qué me hiciste?!
Carla: Tejedora-sama no pudo encerrar el alma completa de Viri-chan, pero se llevó la que correspondía a sus brazos, ahora Viri-chan no podrá moverlos nunca…
Viri: Maldita Tejedora!!!
La Tejedora cae al suelo, Viri no podía mover sus brazos y lanzó un grito.
Viri:¡EMMANUEL, VEN ACÁ!

Madison logró llegar a la cima de la colina, ahí vio una montón de rocas que formaban un nido para un huevo.
Madison: Ahí está! Eso es lo que Vero-san me pidió…
Madison se acercó al huevo y entonces, una serpiente gigante de dos cabezas apareció frente a ella y protegió el nido con su cola. Madison se asustó y trató de alcanzar el huevo corriendo, la serpiente la golpeó con la cola, Madison se cayó y sacó la pistola de nuevo, la serpiente la golpeó en la mano y Madison soltó el arma, se levantó y trató de alcanzarla pero la serpiente volvió a golpearla y la hizo estrellarse contra una roca, Madison se golpeó en la cabeza, fue resbalándose lentamente hasta el suelo dejando su sangre embarrada en la roca, alzó su mano hacia la pistola, la serpiente se acercó para atacarla y ella le disparó hasta que murió. Se levantó del suelo y tomó el huevo.
Madison: Aunque con esto hiera a otros, me lo llevaré, aunque sea por razones egoístas, seguro que pagaré por lo que acabo de hacer…
Madison mira a la serpiente que trató de proteger su huevo.
Madison: Pero aun así, quiero que recuperes el corazón que perdiste… Andrés-kun

El ataque de Pilar y el ataque de Mariano chocaron formando una gran etzplosión que los sacó volando a ambos, los dos se estrellaron contra muchos árboles, los cuales iban cayendo uno a uno al toparse con ellos. Hasta que se detuvieron y se quedaron tirados en el piso.
David se acercó a Emmanuel y lo arrojó contra el tronco del árbol que habían roto antes, la cara de Emmanuel rozó con el tronco y se cortó con él la mejilla y parte del labio. Emmanuel se levantó y tocó su herida sangrante, entonces escuchó los gritos de Viri. Mariano se levantó lentamente, las marcas en su cuerpo volvieron a desaparecer, Pilar estaba totalmente inconsciente.
Emmanuel: Retirada, Mariano-kun!
David: Te vas tan pronto?
Emmanuel: No olvidaré esto, Machuca-kun… no lo olvidaré nunca…
David: Tú también te vas?
Mariano: Es lo mejor para todos…
David: No dejaré que…
David comenzó a balancearse
Emmanuel y Mariano desaparecieron en nubes de humo.
David: No, esperen… había olvidado que cuando cambio cartas me da mucho sue…
David cae dormido al suelo.

Madison cayó al suelo desde la cima de la colina, se levantó como pudo y sacó la brújula la cual estaba destruida.
Madison: Mierda…
Madison continuó caminando siguiendo sus propias huellas, hasta que ya no las vio.
Madison: Se borraron...
Madison comenzó a llorar.
Madison: ¿Ahora qué voy a hacer?
La Princesa vio la sombra de alguien, alzó su vista y miró al Mago Clow sonriéndole a lo lejos y haciéndole señas para que fuese por ese camino.
Madison: Pa…Papá? ¿Quieres que vaya por ahí?
Madison se levantó y continuó caminando por el camino que Clow le indicó.

Carla miraba como la Tejedora caía al suelo.
Carla: No! Se supone que yo soy la más gay aquí y no dejaré que el recuerdo de una estúpida me gane!!!
Carla hace sellos con sus manos.
Carla: ¡CARPETAS DE PRINCESAS NO JUTSU!
Muchas carpetas rosas con las princesas de Disney aparecen y se van volando hasta estrellarse con la barrera, al tocarla hacen grandes etzplosiones que van agrietando la barrera hasta abrirle un hoyo. Carla entró, Emmanuel y Mariano aparecieron junto a Viri.
Viri: Adiós, anciana!
Carla: Alto!!!
Los tres desaparecen, la barrera se desintegra y el archivo de Madison cae en las manos de Carla.
Carla: Tejedora-sama!!!

RAGASKA encontró a Andrés en la salida del edificio. Jorge iba detrás de él.
RAGASKA: Ya volvió?
Andrés: No…
Jorge: Debemos decidir antes que venga… qué es lo que haremos de ahora en adelante?
Andrés: Ya decidiste algo?
Jorge: Algunas cosas han cambiado y otras siguen igual…
RAGASKA: Tengo que ir a buscarla! Saben muy bien que podría estar herida a tal grado que podría no volver, por eso, Andrés-kun no ha dejado que lo curen bien de su pierna, en este mundo no hay muchos medicamentos, quieres que al menos quede algo para cuando ella vuelva, no? Pero deben entender que tal vez nunca vuelva!!!
Jorge: Ella dijo que volvería y la esperaré aquí hasta que eso ocurra, aunque esperar sea más doloroso que haber ido con ella…
RAGASKA: No pienso esperar
Jorge: Confía en ella, maldita sea!
La lluvia comienza a caer en Machucalandia.
Beto: Lluvia ácida…
RAGASKA: Voy a buscarla
Andrés: Si vas y sales lastimado, Maddi… digo, Madison-hime va a sufrir mucho más por eso que por cualquier herida física que tenga.
Beto: Haya! Es Maddi-chan!
Madison iba acercándose a ellos cojeando, tenía el cabello empapado en sangre, sus manos y rodillas sangraban y de pronto se cayó al suelo.
Jorge: Maddi-chan!
RAGASKA corrió y tomó a Madison con su brazo de metal. Ella miró su hombro izquierdo.
Madison: Perdóname por no haber podido ayudarte cuando estabas en peligro, ahora sé que sufres mucho más que yo… pero me alegro mucho de que estés bien!
RAGASKA abraza a Madison con su único brazo.

Había amanecido en la Aldea de Zorroha, todos los aldeanos estaban reunidos para un funeral múltiple, vestían de negro y se mantenían serios bajo aquella ligera lluvia. Frente a ellos había varias tumbas y un altar, en él estaban las fotografías de varios ninjas de la aldea, entre ellas la de Emmanuel, la de Jessica y la de la Tejedora.
Carla: Siempre te recordaremos, Tejedora-sama…
Todos fueron pasando uno por uno a dejar flores a los difuntos.
Pilar: Estás bien?
Machuca: Debería preguntarte lo mismo…
Pilar y Machuca se abrazan.
De pronto, en medio del funeral, aparece una esfera y de ella salen los militares de Ciudad Central.
BetoC: Llegamos!^^
Todos los miran raro.
Daniela: Dónde estamos ahora? O.o
César E.: Creo que aquí no está Mariano-kun
BetoC: Entonces a la siguiente dimensión!!!
La bolita de la copia de Beto comenzó a brillar y apareció el proyector, en él se mostraba a la zorra de las dimensiones.
Vero: Hora de hacer el enlace múltiple…
Otra proyección aparece y en ella se ven Madison y los demás.
Vero: Ya he recibido el pago por el agua
Jorge: Una pregunta, si no tienes al otro Beto-chan, cómo pudiste recibir el huevo?
Vero cierra sus piernas.
Vero: Tengo mis métodos^^’
Todos: Giu!!! O_o
Vero: Madison-hime, el tipo que te hizo perder tus recuerdos en el País de Clow es un hombre llamado Chucky Reed, mi hermano. En realidad, tú no naciste con ninguna enfermedad mental… o bueno, no con alguna que te hiciera perder la capacidad para pensar y recordar a la vez¬¬. Chucky-niichan logró engañar a tu padre, haciéndole creer aquello para que así él creara esa usb, con la cual sería más sencillo dispersar tus recuerdos por las dimensiones y que cada uno de ellos tuviera una gran cantidad de MG.
Madison: ¿Con qué fin?
Vero: Para cumplir su sueño… para que ese deseo se haga realidad, necesita 3 cosas, una se encuentra en las ruinas del País de Clow, otra es la cinta filosofal y la última es que tú viajes por distintas dimensiones para crear recuerdos de diferentes mundos…
Beto: Maddi-chan casi siempre estaba dormida al principio del viaje, aunque ahora logre quedarse más tiempo despierta, es imposible que pueda recordar lo que sucedió mientras ella dormía.
Vero: Lo que Chucky-niichan quiere no son los recuerdos de tu usb… sino los recuerdos de tu cuerpo…
Pilar: Haber, puta, no entiendo ni madres
Vero: A lo largo del viaje se han dado cuenta que Madison-chan tiene algunas habilidades especiales, como ver a las almas en pena, su buena suerte en los juegos de azar y muchos otros que no ha recuperado a causa de que no tiene todos sus archivos, sin embargo, posee uno que ha estado con ella desde el principio y que nunca perderá… su cuerpo posee la habilidad de almacenar información acerca del mundo en el que está, ese es el poder que Madison-chan tiene para cambiar el mundo.
Pilar: Haaaaaay, Madison¬¬
Madison: ¿Qué estúpida? Yo no me acordaba de eso…
Pilar: Repito: Haaaaaaaay, Madison¬¬
Vero: Por eso engañó a Clow-niisan para que hiciera que tus recuerdos se convirtieran en archivos para luego dispersarlos y que tú fueras en su búsqueda, secuestró a Andrés-kun y lo clonó con el único propósito de recuperar esos archivos a toda costa, envió a Mariza-chan y su abuela a vivir cerca de la casa de RAGASKA-kun y Jorge-kun…
RAGASKA: ¿Qué tiene que ver eso?
Vero: Chucky-niichan sabía que se enamorarían de ella y que intentarían hacerla visible, haciéndote perder tu brazo y tu pierna y a Jorge-kun su cuerpo, así, ustedes emprenderían un viaje para buscar la cinta filosofal en el que “casualmente” se encontraron al mismo tiempo con Andrés-kun y Madison-chan quienes buscarían los archivos y así, ustedes dos podrían ayudarles… por eso dejó esos libros de alquimia en su casa…
Jorge: No, esos libros los dejó nuestro padre, él era un alquimista muy bueno…
Vero: Etzacto, Jorge-kun… su padre dejó esos libros allí…
RAGASKA: ¡¿Estás diciendo que…?!
Vero: Sí, Chucky Reed es su padre. Se cambió el nombre al de Oscar Elric y se casó con su madre con el único fin de tenerlos a ustedes, para que en un futuro le ayudasen a Madison-chan a recuperar sus archivos, por eso, cuando tuvieron edad para aprender alquimia, les dijo que iría a comprar cigarros y nunca volvió…
Pilar: ¡Que puto!
Vero: También dejó el libro Clow en casa de Machuca, para que él lo encontrara, lo abriera y dispersara las cartas goys, las cuales, una vez capturadas ayudarían en la búsqueda de los archivos y cuando todas fueran capturadas… Machuca-kun crearía el báculo de la estrella, el cual iría aumentando sus poderes poco a poco hasta convertirse en una herramienta muy poderosa, con la que sería más fácil la captura de los archivos, por eso intentó secuestrarlo, seguro iba a chantajearlo diciéndole que si no usaba su MG para recuperar los archivos, mataría a Pily-chan o a Mariano-kun, por suerte logré evitarlo a tiempo…
Machuca: Soy tan predecible? O.o
Vero: Eso no es todo, Chucky-niichan le dio una Gay note a Eugenia-chan, la cual ella dejaría caer para que Mariano-kun la encontrara y matara personas muy fácil, eso, además de ayudar a recuperar los recuerdos, le serviría a Chucky-niichan para crear la cinta filosofal… las personas que Mariano-kun asesinaba con la libreta se volvían gays, esto llenaba su cuerpo con mucha MG, la cual Eugenia-chan recolectaba y con la que Chucky-niichan pudo ir construyendo la cinta filosofal… por último, manipuló a la Tejedora para que Machuca-kun, Pily-chan y Mariano-kun tocaran en el mismo equipo, junto con Viri-san, una de las mejores ninjas de la aldea y así les asignaran la misión de ayudar a Madison-chan a recuperar los archivos…
Pilar: Y yo? Y yo?
Vero: Lo tuyo se sobreentiende, él sabía que tú tenías a la zorra de las 9 tangas dentro y te unió al quipo de Viri-san para que ayudaras también.
RAGASKA: Y para qué tanta maldita ayuda?
Vero: Chucky-niichan no podía darse el gusto de dejar desprevenidos al clon y a Madison-chan, por eso unió los destinos de todos ustedes, era un equipo perfecto que se apoyaría y siempre estaría unido a pesar de las circunstancias, cada uno con sus métodos ayudaría en la búsqueda de los archivos…
Beto: Y yo?
Vero: Tú y el otro Beto-chan fueron creados por mí y Clow-niisan para detener los planes de Chucky-niichan y para que ayudaras a Machuca-kun a capturar las cartas…
RAGASKA: Y cuál es el deseo de ese maldito?
Vero: Chucky-niichan quiere el poder para cruzar tiempo y espacio y además, poder manipularlos
Madison: Y qué lograría con eso?
Vero: Quiere resucitar a alguien… y llevar a dos personas a su mundo
Pilar: ¿A quienes?
Vero: Decir más sería cruzar mi límite de interferencia, lo siento pero debo callarme ahora
Machuca: ¿Qué es eso del límite de interferencia?
Vero: Si hablo de más, el mundo en el que están puede destruirse, es por eso que ustedes deben enterarse de las cosas a su tiempo, es una de las reglas que hay al viajar por los mundos…
Jorge: Entonces todo lo que hemos hecho hasta ahora fue planeado por ese tipo…
Vero: No del todo, el hecho de que ustedes se reunieran fue algo que él planeó, sin embargo, lo que ocurrió después fue algo elegido por ustedes mismos, todas sus aventuras, alegrías y desgracias fueron causadas tras esa elección. Es obvio que han perdido cosas, pero han ganado muchas otras, por eso deben elegir qué es lo que quieren hacer de ahora en adelante…
Madison: Voy a seguir viajando, para encontrar a Andrés-kun
Vero: Si vas tras él, harás etzactamente lo que Chucky-niichan quiere
Madison: No me importa, iré… para devolverle el corazón a Andy-kun
RAGASKA: Yo iré contigo, Andrés-kun tiene mi brazo, yo podría sentir su MG y encontrarlo, además… aun debo cumplir la promesa que le hice a Jorge y encontrar a ese maldito que se supone es mi padre…
Jorge: Yo también iré
Beto: Y yo!
Machuca: También yo debo buscar a alguien… a dos personas en realidad… a uno debo hacerlo volver y al otro… debo matarlo…
Vero: Pily-chan?
Pilar: Estoy segura que él no volverá si no es por la fuerza, primero debo entrenar muy duro para poder ganarle, así que entrenaré tanto como pueda y luego estaré contigo, Madison.
Madison: Me llamaste por mi nombre, muchas gracias, Pily^^
Vero: Y tú, Andrés-kun?
Andrés: Hay algo que quiero recuperar, tal vez nunca vuelva a tenerlo pero si puedo protegerlo, quiero hacerlo…
Andrés mira a Madison y ella a él.
Andrés: Iré con ellos
Vero: Entendido… Machuca-kun, ve con los militares por ahora, te encontrarás con los demás pronto, hasta entonces viaja con ellos que también están buscando a Mariano-kun…
Machuca: Lo buscaré mientras tú entrenas, Pily-chan
Pilar: Bien, hasta pronto^^
La copia de Beto da un salto y absorbe a todos los militares junto con Machuca, entonces desaparecen.
Carla: Pily-chan, tengo a la persona perfecta para entrenarte^^
Pilar: ¿Quién? O.o
Puff: Yo seré tu sensei, Pily-chan
Pilar: ¡Puff-sensei! O_O
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por Machucarules Sáb 21 Mar - 14:24

Madison, Andrés, RAGASKA, Jorge y Beto se estaban despidiendo de todos.
Madison: Discúlpame por romper tu brújula, José Luis-san
José Luis: No te preocupes, fue Zorra-san quien me lo pidió así que no hay problema. Mi precio para cruzar las dimensiones fue buscar objetos para ella, es como pagarle en abonos^^
José Luis saca el contenedor con el archivo de Madison.
José Luis: De verdad no tienes problema con esto? Lorenzo-niisan ya tiene una tuya…
Madison: Sí, está bien.
Madison toma el contenedor y camina hacia la orilla del subterráneo donde estaba el agua.
Madison: Pensándolo bien… mejor me la que…
Madison se tropieza con una piedra y el contenedor se cae dentro de la reserva de agua y se hunde en el fondo.
Madison: Al cabo que ni lo quería¬¬
A Beto le crecen dos grandes alas en su espalda y se eleva en el aire, abre su boca y comienza a absorberlos lentamente…
Arturo: Les devolveremos el archivo cuando nos volvamos a ver!!!
David: Se los prometemos!!!
Madison: Bueno^^
Beto los absorbe a todos y desaparecen.

Chucky estaba mirándolo todo. Ahora tenía 2 calderos, en uno veía a Madison y los demás irse de Machucalandia…
Chucky: Han elegido continuar con el viaje… parece que todo lo que hiciste no fue en vano después de todo…
Y en el otro veía como el clon de Andrés mataba a muchas personas para robarles un archivo.
Chucky: Continuarás el viaje para buscar los archivos, Andrés-kun…
Chucky se ríe malévolamente.

PueDeN eSTaR DeSTRoZaDoS Y DeCaíDoS… PeRo Se LeVaNTaRáN TaNTaS VeCeS CoMo Sea NeCeSaRio. eLLoS DeBeN HaCeR Que eL SueÑo TeRMiNe, PaRa PoDeR aVaNZar HaCia uN NueVo aMaNeCeR…
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por Gaara Dom 22 Mar - 0:01

Chaleeee

ahi voooooooooy

pues estubo medio gay xD amm pero me gusto mas la mierda pasada

jaja

estubo chido peroo fueee muy largo0 XP

y hablaste de muchas mierdas y eres gay

weeenoo ya me largo0


sayo0naraaaaaaaaaaaaaaa
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por pako_tigres Lun 23 Mar - 20:36

ptm todavia no akabo
de leerlo me
kede en ke soy un
queso XD
despues voy al ciber de nuevo y lo
leo
eres gay??
no lo creo
o si :S

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por jessie cullen Lun 23 Mar - 21:48

no me gustó...porke me muero ¬¬

pero a la vez si, porke le va mal a los ke fueron malos en la historia Smile



shao machu


Jessie Cullen

jessie cullen
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : forks, washington, united states
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por pako_tigres Lun 30 Mar - 19:50

aahh por fin
akabe ya tengo
mi compu
pero sigues siendo gay
como kiera
jajaja
puff-sensei

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 30 (eND SeaSoN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.