De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 23

5 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 23 Empty HaPPY MaGiC Ep. 23

Mensaje por Machucarules Sáb 24 Ene - 21:16

Kate y Luisa estaban a punto de enfrentarse cuando…
Héctor: ¿Listas? ¡Comiencen!
Machuca: Las dos tienen ojos verdes…
Pily: Y se apellidan igual
Jebús: Son hermanas
Machuca: Ah sí? Y van a pelear una contra otra, que feo
Alonso: Tampoco es que se lleven tan bien¬¬
Luisa y Kate: ¡BYAKUGAN!
Los ojos verdes de ambas se abren y sus venas se marcan en sus sienes
Juanga: Y esa técnica?
Paco: Sirve para…
Todos: Giu!
Paco: Haber para qué?¬¬
Pilar: No s鬬
Paco: Con esa técnica pueden ver los conductos por los que corre la MG de las personas…
Alma: La MG pasa por algunos órganos vitales como el corazón…
Paco: Si se golpea en esos puntos con MG, el golpe puede ser mortal para quien lo recibe…
Mariano: Changos!
Pily: Volviste!
Mariano: Sí, me corrieron de la enfermería U_U’
Machuca: Por qué?... ah ya sé por qu鬬
Mariano: Ash, aparte de eso… dijeron que era raro y que no tenía ninguna mierda de gravedad
Paco: Eh?
Mariano: Ninguna herida grave¬¬
Luisa le pega a Kate en el pecho.
Pilar: Quisiera ser esa mano, seeeeeee
Luisa: Ríndete, onee-san, no puedes competir contra mí
Alma: A pesar de que Kate-chan es la mayor, Luisa-chan se graduó antes
Pilar: Y cómo lo logro?
Alma: Igual que tú lograste graduarte, crees que era la única puta o qué?¬¬
Sandra of the River llega corriendo.
Sandra: Carla-sama! Carla-sama!
Carla: ¿Qué?
Sandra: Es Tejedora-sama! Está ordenando una misión para el equipo de Viri-san
Carla: ¿Ahora?
Sandra: Dice que es urgente…
Carla: Mariano-chan, Machuca-chan, Pilar-chan, Viri-chan, vengan a mi oficina
Mariano: pero yo quería ver la pelea de Kate-chan
Machuca: Pues aunque quieras, no puedes¬¬
Mariano: Ash!
Pilar: Esperen, antes debo hacer algo… ¡Puta!
Kate voltea
Kate: Oh no, la lesbiana me está hablando ¿qué hago? ¿Qué hago?
Pilar: Pártele su madre!!! Aunque sea tu hermana!

Episodio 23: “Sensei”
RAGASKA y Andrés entran a la cafetería la cual tenía las mesas tiradas y vidrios rotos.
Andrés: Aquí hubo una pelea…
BetoC: Andy-kun! RAGASKA-kun!
Andrés: ¿Qué pasó? ¿Dónde está Madison-hime?!
BetoC: Maddi-chan escapó cuando ese hombre llegó
Andrés: Hombre? Samantha-chan?
BetoC: No! El encapuchado
Andrés: Lorenzo-sensei…
RAGASKA: ¿Dónde está Jorge? También huyó?
BetoC: Jorge-kun…
RAGASKA: Dime dónde está!!!
BetoC: Jorge-kun luchó contra el tipo ese y su armadura se desarmó y luego uno de los onis atravesó el sello y la armadura… se desvaneció
RAGASKA cierra sus puños y agacha la cabeza
BetoC: El tipo dejó esto…
RAGASKA le arrebata a Beto una nota que dejó Lorenzo
RAGASKA: “Nos enfrentaremos bajo el árbol de fresas”… ese hijo de Pucca…
Andrés: Debemos pensar bien lo que haremos, Lorenzo-sensei es muy fuerte y…
RAGASKA: Mató a mi hermano
Andrés: RAGASKA-kun, te entiendo pero…
RAGASKA: Mató a la única familia que me quedaba, es mi deber matarlo también
Andrés: Pero no puedes ir así como así
RAGASKA camina hacia la salida, Andrés intenta detenerlo pero RAGASKA se voltea y le da un golpe muy fuerte en el estómago con su brazo de metal, Andrés cae al suelo desmayado.
RAGASKA: Perdóname…
BetoC: ¡RAGASKA-kun! ¡Andy-kun!

Los tres ninjas y su sensei entran en la oficina del Jotoge.
Carla: Bien, Tejedora-sama ha ordenado que los envíe a otra misión
Pilar: Y qué tenemos que hacer?
Carla: Irse a la Chingada
Pilar: Ah bueno, peda en casa de Chola-sensei!
Carla: No! La Chingada es una dimensión, Tejedora-sama dice que la reina de ahí reportó que ha habido algunos terremotos y actos de vandalismo cometidos seguramente por una carta goy…
Beto: No recuerdo ninguna carta que causa terremotos y actos de vandalismo a la vez…
Machuca: Beto-chan! Tú nos vas a llevar?
Carla: Sí, la Reina de la Chingada pagó el precio a la Zorra de las dimensiones para que los llevara haya y a nosotros también por sus servicios
Pilar: Que me pague a mí!
Beto: Vero-chan dijo que llegaremos directamente ahí
Pilar: Pero y el etzamen de mariconin? Mariano-kun y yo ganamos las preliminares
Carla: Tardaremos 3 meses en organizar el torneo de las finales, durante ese tiempo, ustedes seguirán viajando por las dimensiones para buscar los archivos de Madison-hime
Pilar: Bueno pues vámonos a la Chingada!
Carla: Viri-chan, cuídalos
Beto da un salto, la bola en su frente brilla y los absorbe a todos, luego desaparecen en una esfera.

Lorenzo estaba debajo de un gran árbol de fresas que se sacudía con el aire. RAGASKA llegó al lugar decidido a enfrentarse a él.
Lorenzo: Esperaba que vinieras junto con Andrés-kun…
RAGASKA: él no pudo venir, pero aquí estoy yo
Lorenzo: En realidad, me interesa pelear con él primero
RAGASKA: No crees que yo soy un rival digno para ti?
Lorenzo: No lo sé, comprobémoslo…Nemesis, ven aquí
Nemesis se acerca hacia RAGASKA, éste transforma su brazo en una cuchilla
RAGASKA: Atácame, maldito fenómeno!
Nemesis: UVAS…
Nemesis saca su látigo-tripa y trata de infectar a RAGASKA, éste se cubre con su cuchilla y le corta un pedacito del látigo-tripa a Nemesis, luego corre hacia el monstruo con gran velocidad y le encaja la cuchilla en el abdomen varias veces, Nemesis retrocede y le da un golpe con su mano en la cabeza, RAGASKA cae al suelo, Nemesis lo levanta del cuello y está a punto de infectarlo cuando RAGASKA le da una patada en la cara, Nemesis lo suelta y RAGASKA vuelve a darle varias cuchilladas.
Lorenzo: Ayúdale…
La tierra comienza a temblar y de ella sale el gran gusano de antes.
RAGASKA: Esa cosa nos atacó a Jorge y a mí hace unos días… no pude vencerlo estando con él esa vez y ahora estoy solo
El onni le muestra sus colmillos a RAGASKA

Una esfera aparece en el castillo de la Chingada. De ahí salen los 4 ninjas y un conejito.
Beto: Llegamos!^^
“La Chingada”
Pilar: Ya etztrañaba viajar por las mierdas (dimensiones)! *o*
Mamá de Viri: Bienvenidos a la Chingada
Viri: Mamá?
Mamá de Viri: Te pareces mucho a mi hija, pero no eres ella, mi hija está en Wonderland, yo debo ser una versión de tu mamá de otra dimensión
Viri: Y por qué está en Wonderland?
Mamá de Viri: El precio que tuve que pagarle a la Zorra a cambio de que los trajera aquí a salvar mi reino, fue separarme de mi hija y por eso la envió a otra dimensión, creo que ahora vende sombreros…
Beto: Cómo sabe que una carta goy está causando esos problemas?
Mamá de Viri: El mismo Mago Clow-san me dijo que en estas fechas, habría problemas en mi reino que serían causados por las cartas que el mismo creó, pero que si contactaba a su hermana, la Zorra de las dimensiones, ella enviaría a 3 chicos y a una ebria conocida que me ayudarían…
Una de las ventanas del castillo se rompe y por ella entran 2 pequeños niños gemelos
Mamá de Viri: Ellos son los vándalos que han estado causando problemas en mi reino!
Pily: Aaaaaay que wonitos, son gemelitos!!!
Jessica: “THE TWIN”
Machuca: Y tú a qué hora apareciste?!
Jessica: Mi raishinban me indicó que había una carta goy aquí y me transporté con el archivo
Los 2 niños se sonríen y se toman de las manos, pronto se duplican, luego vuelven a duplicarse y continúan incrementándose
Mariano: Mierda! Son muchos
Beto: Había olvidado que tienen esa habilidad
Pilar: ¡JUTSU CLONES DE ZORRAS!
Pily iguala el número de los gemelos y comienza a luchar con ellos, pero algunos de sus clones son derrotados
Pily: Saben pelear bien! ¡Págame!
Mariano ayuda a Pilar con la pelea, Jessica usa a “Fight” y se les une, Beto quema algunos y Machuca usa a “Sword” y corta algunos pero al hacerlo, los niños vuelven a duplicarse.
Beto: No servirá de nada si no atacamos a los verdaderos!
Machuca: “Carta goy, ayúdame a descubrir la verdad entre las ilusiones… ¡SHADOW!”
La sombra se posa bajo los gemelos reales.
Beto: Muy bien, Machuca-kun! (pensando) has aprendido bien… creo que estás listo
Pilar agarra a uno de los gemelos
Pilar: Atrápalo!
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces ¡Carta goy!”
El báculo sólo forma media carta y el gemelo es atrapado en ella pero se libera al instante.
Machuca: ¿Qué pasó?
Beto: No son dos cartas distintas, los gemelos deben ser atrapados juntos
Viri: Usen la superafeminada técnica gemelazorrica!
Mariano: No voy a hacer eso¬¬
Pilar: Sí, está wonita, ándale^^
Machuca: Por favor, onii-san!
Mariano: Bueno…
Pilar y Mariano se toman de la mano y se van corriendo afeminadamente hacia los gemelos, quienes los miran con cara de “¿Qué wey?”. Los dos ninjas se acercan a ellos, les dan la espalda y luego…
Ambos: Hay, perdón!
Los gemelos reciben un ataque con el trasero de ambos justo en la cara
Beto: Ahora!
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces… ¡Carta goy!”
Los gemelos son atrapados en la carta. Machuca pone su nombre en ella.
Beto: Si no me equivoco, Perra-chan tiene 22 cartas y Machuca-kun tiene 28, eso nos da un total de… ehmm… de….
Mariano: 50?
Beto: Sí, 50, y son 51 cartas goys o sea que sólo faltan…
Mariano: 1?¬¬
Beto: Sí, una
Un terremoto comienza a sacudir el castillo.
Beto: La que falta es…
Jessica: “THE EARTHY”
Beto: Ese era mi diálogo!
Jessica: Te tardaste¬¬

Andrés despertó.
BetoC: Andy-kun! Andy-kun!
Andrés: ¿Qué me… dónde está RAGASKA-kun?
BetoC: Se fue a luchar bajo el árbol de fresas
Andrés: Mierda… Madison-hime no ha regresado?
BetoC: No
Andrés: Ve a buscarla, cuando la encuentres dile que vaya a la Alcaldía, ahí estará segura. Yo iré a buscar a RAGASKA-kun
Andrés y la copia de Beto salen de la cafetería

Pilar, Viri, Jessica, Machuca, Beto y Mariano salen del castillo, afuera todo parecía estar en calma.
Mariano: Aquí no está temblando
Otro terremoto hace temblar la calle donde se encontraban.
Beto: Sabe que la capturarán, tienen que darse prisa…
Machuca: ¿Por qué?
Beto: Las cartas goys deben ser capturadas en menos de un año para evitar la desgracia, en la Aldea de Zorroha ya han pasado 11 meses desde que las cartas se liberaron
Machuca: ¡¿Qué?! Pero si apenas las libere hace algunas semanas
Jessica: El transcurso del tiempo es distinto en diferentes dimensiones, mientras tú viajabas por las dimensiones, en Zorroha pasaron 11 meses… cuando yo vine para acá ya se habían terminado las preliminares
Pilar: Cuando ella llegó apenas teníamos un ratito aquí
Viri: O sea que en esta dimensión el tiempo corre más lento que en Zorroha…
Machuca: Entonces hay que capturarla ya!
De la tierra sale una enorme bestia con forma de dragón hecho de tierra.
Machuca: Esa es “THE EARTHY”?
Beto: Así parece…
El dragón vuelve a ocultarse bajo el suelo y éste comienza a agrietarse, las calles comienzan a partirse por la mitad
Beto: Hay que irnos de aquí, podríamos caernos
Machuca: “¡FLY!” “¡JUMP!”
Machuca, Beto, Viri y Pilar suben al báculo, Mariano salta con ayuda de “Jump” al techo del castillo y Jessica sube hasta ahí con “THE FLOAT”. Los demás aterrizan ahí.
Machuca: ¿Qué podemos hacer? Y si uso a “THE WATERY”?
Beto: Sus poderes son iguales, no creo que sirva de algo.
El dragón sale de la tierra de nuevo y logra hacerse tan grande como el castillo.
Jessica: Ya nos vio! Lo tengo!... “¡FROZEN!”
El dragón de tierra es congelado.
Jessica: “Regresa a la forma humil…”
El hielo vuela en mil pedazos y el dragón logra liberarse
Machuca: Lo intentaré… “¡WATERY!”
Watery ataca al dragón y logra arrancarle la cabeza, pero esta vuelve a regenerarse
Machuca: Entonces… “¡FIREY!”
Beto: No, esa no!
El fuego envuelve en llamas toda la tierra de la cual el dragón estaba hecho, pero entonces, grandes rocas encendidas comienzan a salir de él hacia todas diretziones. Una de ellas iba a golpear a Machuca, entonces Viri corre y lo quita recibiendo ella el golpe
Machuca: ¡Viri-sensei!
Viri cae desmayada en el suelo, el dragón vuelve a entrar en la tierra y el reino entero sigue temblando.
Machuca: Sensei… qué puedo hacer? Si sigue así, va a destruir toda la dimensión… (David: A veces es mejor observar la situación desde otra perspectiva) (César: O sea cómo?) (David: Que imbéciles son, de verdad… todas las cartas han tenido una forma de derrotarse utilizando otra carta o los elementos que te encuentres en el ambiente) (César: Cierto, a Watery la capturamos con Windy, a Move simplemente la detuvimos, a Shield la cortamos con Sword…) (David hecha un vistazo rápido a lo que está ocurriendo, pero necesitas tranquilizarte) (César: ¿Cómo se podría tranquilizar en una situación como está?) (David: Hay, por tu culpa somos tan gays!!! Solamente hay que pensar bien lo que se va a hacer… seeeeee) (César: Ash! Entonces hay que buscar…) una manera… ¡FLY!
Machuca se sube al báculo alado y Beto también, ambos vuelan por toda la ciudad observando cómo actuaba la carta. Mariano y Jessica bajaron del castillo y se fueron corriendo persiguiéndolos. Pily creó un clon y lo hizo cargar a Viri y también corrió tras ellos. De pronto, el piso de la calle se partió de nuevo, Jessica y Pilar lograron saltar pero Mariano se resbaló y estaba a punto de caer en el hoyo.
Mariano: Pily-chan! Ayuda! Pily-chan!
El terremoto estaba causando mucho ruido y ni Pilar ni Jessica pudieron escucharlo.
Mariano: Mierda, voy a caerme!!!
Eugenia: Hola^^
Mariano: Eugenia-chan? Tanto tiempo sin verte…
Eugenia: Si, claro y ahora me ves, no?
Mariano: Ash! Bueno me vas a ayudar?
Eugenia ayuda a Mariano a levantarse
Mariano: Me sorprendió que no apareciste en cuánto me devolvieron la Gay note
Eugenia: Como te tardaste mucho sin matar gente, decidí volver a mi dimensión, luego sentí que la recuperaste y vine hasta aquí… hay algo que debo decirte
Mariano: ¿Eres gay? O.o
Eugenia: No¬¬ la primera vez que nos vimos… bueno, la primera vez que te vi, te dije que si usabas esa libreta, tu vida cambiaría por completo y también la de tus seres queridos, nada volvería a ser igual… y ese momento ha llegado… es hora de pagar, Mariano-kun
Mariano: ¿A qué te refieres?
Eugenia: Ya lo sabrás
Machuca y Beto seguían mirando, entonces…
Machuca: Beto-chan, ya viste? Los árboles no tienen ningún daño… de hecho todas las áreas verdes están intactas…
Machuca baja un poco y aterriza en el techo de un rascacielos.
Beto: ¿Qué piensas hacer?
Machuca: Oye Earthy! Trae tu rocoso trasero aquí!!!
Beto: Otra vez el insulto del trasero¬¬
La tierra tiembla de nuevo, el dragón de tierra aparece frente a ellos.
Machuca: “Envuelve con tus ramas a este monstruo y aliméntate de él para crecer… ¡WOOD!”
Wood envuelve a Earthy y éste no puede moverse en absoluto.
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces ¡Carta Goy!”
Earthy se transforma en una enorme mujer con un vestido y adornos hechos de rocas, sonríe y es transformada en carta.
Beto: Eso fue… genial…
El pequeño conejito comienza a brillar y a elevarse, dos grandes alas salen de su espalda y cubren su cuerpo por completo, un círculo con el símbolo del sol aparece debajo de él y luego, las grandes alas se abren, el pequeño animal se había transformado en el Beto que conocemos, con su cabello rizado, ojos verdes y dos grandes alas en su espalda.


Última edición por Machucarules el Jue 29 Ene - 21:42, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 23 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 23

Mensaje por Machucarules Sáb 24 Ene - 21:16

Machuca: Beto-chan?
Alberto: Esta es mi verdadera apariencia, ahora que tienes a “THE FIREY” y a “THE EARTHY” he podido recuperar todos mis poderes… perdóname, si Earthy hubiera aparecido antes, yo podría haber ayudado más
Machuca: Pero si me ayudaste, siempre me dabas consejos y eras de gran ayuda con eso^^
Jessica, Pilar y la clon de Pily con Viri en brazos, llegaron donde estaban Machuca y Alberto. Machuca levantó su mirada y vio una gran torre a unos metros de ahí, era color naranja, tenía la forma de la torre Eiffel pero era mucho más grande, detrás de ella resplandecía la enorme luna…
Machuca: Esa torre…
Alberto: Machuca-kun, ya pusiste tu nombre en la carta?
Pilar: Ya la capturaste?! Aaaaah, apenas te iba a grabar!!!
Machuca: jejeje^^’ pues aun no he puesto el nombre en ella
Pilar saca su cámara.
Pilar: Al menos tendré esto en video
Machuca saca una pluma
Alberto: Cuando pongas tu nombre en ella, la captura de las cartas habrá terminado…
Machuca escribe su nombre en la carta.
Machuca: Ya! Todas las cartas están capturadas!! Evitamos la desgracia!
Alberto: No es así U_U’
Viri comienza a brilla y a elevarse en el cielo. De su espalda salen 2 grandes alas que cubren su cuerpo por completo, un círculo con el símbolo de la luna aparece debajo de ella, las alas se abren y aparece una Viri con el cabello largo y color blanco, al igual que su ropa y sus ojos se vuelven azules y detrás tiene 2 hermosas alas.
Machuca: ¿Qué le pasa a Viri-sensei?
Viri: Yo soy Yue, el guardián de la luna de las cartas y el Juez en el Juicio Final
Todos: O_O

El gusanote trata de morder a RAGASKA pero él esquiva rápido el ataque, el gusano se mete en la tierra y vuelve a salir debajo de RAGASKA, quien logra mantenerse sostenido por los colmillos del animal, RAGASKA da un salto y Nemesis se prepara para atacarlo por la espalda con su bazooka, Nemesis lanza un proyectil, RAGASKA se percata y se agacha antes de que lo toque, el proyectil se dirige donde el gusano y lo hacer volar en mil pedazos.
RAGASKA: Eso fue asqueroso…
Nemesis enreda con su látigo-tripa a RAGASKA y lo azota contra varios árboles y al final lo arroja contra la pared de un edificio, RAGASKA cae inconsciente al suelo.
Lorenzo: No fuiste un rival digno, después de todo…
Nemesis se acerca a RAGASKA…

Yue: No hay avances
Pilar: ¿Por qué? aparte
Yue: Nomás por eso, puta¬¬
Pilar: Aaaaah =(
HaPPY MaGiC Ep. 23 Clowtwinda7HaPPY MaGiC Ep. 23 Clowearthyfu7
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 23 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 23

Mensaje por Gaara Sáb 24 Ene - 23:50

pss estubo pasablee ^^

oh no! tambien morira ricardo...


ash! me habias dicho que tus mierdas no eran tan obvias y que la mierda no es tan mierda y no se que mas mierda

pero que gay eres!!

jaja o tal vez por que... ya se que mierda con la mierda

ash io me entiendo xD...

y tal vez tu un poco haha
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 23 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 23

Mensaje por pako_tigres Dom 25 Ene - 0:09

dijiste ke beto
se transformo tal y komo
lo conocemos
yo no le eh visto las alas
wey pinche
drogado

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 23 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 23

Mensaje por Gaara Dom 25 Ene - 0:24

apoko no??

wenoo io no lo he visto XD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 23 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 23

Mensaje por Machucarules Dom 25 Ene - 10:51

Ajajajajaja, bueno xD esque le da pena y se las esconde =) y cuando dije que las cosas obvias no son tan obvias me refería a fresa silvestre, está es obvia si viste los animes o leiste los mangas de las historias que usé, o bien, si ya sabes lo que va a pasar, Viri es Yue Razz
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 23 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 23

Mensaje por andy_jerry Dom 25 Ene - 19:07

ke pedo
mas o menos
sigueele
ai te veo

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 23 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 23

Mensaje por euga Dom 25 Ene - 20:31

ahhh viri Yue o.O

ahhh una preguntaa pq aiiude a mariano0??

ahh kreo0 averle ntndido0

ahh X's iaa me largo0 Very Happy
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : evanDead city
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.fotolog.com/evan_euga

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 23 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.